Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
IGIN Bilbao es una clínica de reproducción asistida en Bilbao, más en concreto en la dirección Leizaola Lehendakariaren Kalea, 27, Planta Baja, Abando, 48011 Bilbao, Bizkaia.
Horario IGIN Bilbao
- Lunes: de 08:00 a 20:00 horas.
- Martes: de 08:00 a 20:00 horas.
- Miércoles: de 08:00 a 20:00 horas.
- Jueves: de 08:00 a 20:00 horas.
- Viernes: de 08:00 a 20:00 horas.
- Sábado: de 09:00 a 13:00 horas.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones IGIN Bilbao

Todo perfecto, queremos destacar la disponibilidad en todo momento y la profesionalidad de todo el personal. Todos los procesos fueron explicados de forma clara con paciencia y sinceridad
Desde el primer momento nos sentimos como en casa, nos han apoyado desde el primer minuto apoyando todas nuestras decisiones .En mi caso he tratado con casi todos los gines y enfermeras y me han tratado súper bien.Tuve que hacer varias punciones y esto trajo consigo muchas visitas, hubo una temporada que iba todas las semanas y tanto los administrativos, como mis chicas siempre me recibían con una sonrisa,un abrazo o lo que necesitaba en el momento.Gracias a ellos cumplimos nuestro sueño de ser aitatxus en la primera transferencia, sin su profesionalidad esto no hubiera sido posible.Muchísimas gracias por cumplir sueños.
Agradecemos a Igin por gestionar nuestra ruta. Nos dedicaron tiempo, nos escucharon y la solicitud de pruebas específicas con acciones específicas permitió que pudiéramos tener a nuestro hijo Pietro.El hecho de que también tengamos personal que habla italiano es sin duda una ventaja.Hemos tenido experiencias en Dinamarca y podemos decir que la experiencia con Igin es mucho mejor en términos de profesionalidad y escrupulosidad.
Mi experiencia en iGin ha sido muy buena; buenas decisiones y resultados médicos así como un sentimiento de cercanía, humanidad y empatía. Sin duda una clinica a recomendar!
Una clínica disponible y eficiente y un apoyo incondicional en este viaje de FIV ICSI. Tranquilizador en tiempos de duda y feliz en tiempos de alegría. Un equipo de adorables coordinadores, médicos competentes y biólogos de primer nivel. Nada que ver con el curso de PMA en Francia, en IGIN no somos un número de expediente, somos pacientes únicos con un seguimiento adaptado a cada persona. Recomiendo ampliamente esta clínica en Bilbao. Hemos realizado 2 transferencias de embriones y la segunda transferencia fue exitosa. Embarazo en marcha después de años y años de fracasos. Gracias de nuevo por tu trabajo y tu humanidad.julia y nancy
Buena clínica, moderna y luminosa. C o n grandes profesionales con un buen trato. Cercanía y profesionalidad
Equipo maravilloso, trato cercano, comprensivos, pacientes, siempre atentos con las necesidades de cada persona, muy agradables, y buenos profesionales, desde la recepción, las enfermeras, doctores/as, laboratorio....todos son encantadores, sin duda repetiría con ellos. Totalmente recomendables. No me he podido sentir más arropada en este proceso. Muchas Gracias por vuestra ayuda. 😊
Gracias a este fantástico equipo hace un mes nos convertimos en padres de dos preciosos niños..
Hemos realizado nuestro tratamiento de fertilidad con ellos. Y desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa. Siempre pendientes y atentos en cada momento, explicando todo y dispuestos siempre a responder todas las dudas que van surgiendo. El equipo es estupendo y tanto el trato como la manera de trabajar te ayudan mucho para afrontar el camino. Nosotros nos quedamos embarazados con la primera infiltración aunque tuvimos que repetir la estimulación. Ambos estamos encantados con el trato recibido y con el resultado. Desde nuestra experiencia recomendamos mucho que acudáis a ellos si necesitáis ayuda para concebir.
Mi esposo y yo queremos agradecer a todos en IGIN por darnos el regalo más maravilloso de todo nuestro pequeño, después de 20 años de intentarlo, finalmente nos convertiste en padres, muchas gracias.
Recomendamos absolutamente esta clínica.Mi esposa y yo lo pasamos muy, muy bien!!!Verdaderos profesionales, amables, preparados y muy humanos!Ahora te esperamos dulcemente 😍😍😍
Gracias a Igin de Bilbao soy madre de una preciosa bebe de un mes!Empecé el proceso de reproducción asistida el año pasado y afortunadamente todo salió bien en el primer intento!! El personal que me atendió estuvo presente, amable y empático. No podría haber deseado nada mejor, estoy muy feliz de que hayan sido parte de mi viaje. ♥️
Dejamos el tratamiento en septiembre del 2023 habiendo estado en tratamiento con Igin casi durante 2 años. La atención recibida por parte del personal de recepción siempre fue amable y se mostraron empátic@s,mostrando cercanía y afecto durante todo el proceso y los resultados negativos.Como aspecto negativo y que consideramos imprescindible tras haber vivido todo el proceso: si recibes citas con distintos médicos ( por temas de horarios, vacaciones...) en nuestro caso ,al menos, la comunicación entre ellos fué prácticamente escasa (llegando incluso a cometer fallos importantes) y más teniendo en cuenta que las fechas y medicaciones han de ser específicas y en momentos concretos. En nuestro caso, había días, especialmente cuando ya llevábamos tiempo, que no sabían ni que nos tocaba o para que habíamos ido.Sin meterme en lo que conlleva emocionalmente el proceso y tratando de ser lo más objetiva posible, recomiendo a la clínica que : se centre y ponga atención en que todos los médicos puedan y tengan que acceder al tratamiento y proceso del paciente que para eso tendrán una base de datos dónde poder recoger información.Al cliente: es un proceso duro en el que las emociones son infinitas, si ves algo que no te cuadra pide una segunda cita en otro sitio, no te quedes con la duda.
Una clínica donde encontramos no sólo mucha profesionalidad sino también disponibilidad y armonía para poder afrontar juntos como pareja un camino a veces nada sencillo, compuesto de mil tormentas pero también de esperanzas y arcoíris.
La peor experiencia de nuestra vida. Mala atención, 0 empatía.Edito: el comentario de “en caso de que sea real” es una estupidez. Que me habéis buscado por mi nombre en google? 😠por mi foto de perfil?No tengo porque ponerme en contacto con vosotros porque el infierno que pasamos por vuestra desidia no lo voy a revivir.Y si pongo la reseña es porque otro familiar ha tenido la desgracia de “caer” en vuestra red con idéntico resultado.Falta de empatía, sensibilidad y profesionalidad. Me reafirmo.
Tras años de intentos fallidos de quedarme embarazada y no conseguirlo , decidimos invertir nuestro ahorros en nuestra familia y ha sido el dinero mejor gastado de nuestra vida. Estamos increíblemente contentos y emocionados con nuestra aventura más especial, que es la de ser papás!!!
Tras años de intentos y abortos de repetición decidimos venir a probar a IGIN y ha sido lo mejor que hemos hecho en nuestra vida, gracias a ellos dentro de unas semanas tendremos a nuestro bebé! Gracias!!
Ellos permitieron que nuestro mayor sueño se hiciera realidad. Con escrupulosidad y profesionalidad estudiaron nuestro caso y nos ofrecieron un tratamiento a medida. Volvería a elegir 1000 veces esta elección.. ¡súper ayuda desde el equipo de coordinadores hasta los médicos!
Con mis antecedentes tanto familiares como personales sabía que no iba a ser nada fácil, pero nada que no pueda lograr este gran equipo que forman en este centro, gracias por no rendiros nunca y lucharlo hasta conseguir darme lo mejor de mi vida.
Iniciamos el proceso de fecundación en marzo del año pasado y hace un mes vino al mundo nuestro hombrecito. Igin nos acompañó durante todo el viaje con su personal profesional y siempre respondió a nuestras necesidades. No podríamos pedir nada mejor.
Estamos sumamente agradecidos por su excelente atención, tienen muy buenas instalaciones con tecnología a la última, muy completa!
Gracias por aquí también al doctor Davalillo y todo su gran equipo , nos han dado le mejor regalo del mundo, gracias a ellos tenemos desde hace poco más de un mes una bebe preciosa y sanota en casa, ¡gracias, gracias y gracias!
El personal de la clínica nos siguió en cada paso del camino, siempre de manera amable y profesional.Después de varios años intentándolo en Italia, casi habíamos perdido la esperanza y entonces decidimos intentarlo en España y elegir esta propiedad que solo tuvo críticas positivas y ahora entendemos por qué.Muy recomendable, lo volvería a hacer 100 veces.
Nos han llevado todo aquí desde el principio y todo ha salido perfecto, estamos muy felices. Gracias por todo!
Mi súper agradecimiento a IGIN y a todo su equipo porque sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Pasé de todo con ellos, hasta una salpingectomía, y en todo momento han sido estupendos. Gracias de corazón.
Nuestro más sincero y eterno agradecimiento a todo el equipo que forman IGIN por hacer nuestro sueño realidad.
El equipo médico es maravilloso. Lo único que en enfermería no he tenido suerte y me han dejado el brazo morado. Otra vez me haré las analiticas en otro centro porque ahora tengo el brazo fino para nochevieja. Pero el resto genial en este centro.
Nerea Vázquez y su gran equipo son los profesionales que nos han acompañado durante todo el proceso, desde la primera consulta, las analíticas y hasta el tratamiento, además por ser de riesgo, quise tener también su opinión durante el embarazo y gracias a dios todo ha salido fenomenal y tenemos un niño fantástico. Muchas gracias a todos.
Como privada que es, priorizan el beneficio económico de la empresa que la del paciente.Tras 1 hora de espera pregunto cuánto tardarán en atenderme, cuál es mi sorpresa que el médico que me tenía que atender en consulta estaba en quirófano y que iba a tardar aún más por si fuera poco. Osea si el médico está en quirófano no puede pasar consulta, es obvio, pero porque narices admiten una cita cuando saben que el médico no va a tener disponibilidad a la hora citada ni pasadas incluso 1 hora y más ?Todo esto ha supuesto pasa mi tener que cambiar mi horario de trabajo y perder un tiempo muy valioso.He de decir, que los trabajadores en todo momento han sido educados y no es culpa de ellos sino de la empresa privada que como siempre prioriza el beneficio económico incluso en el sector sanitario.
Nos cansamos de esperar nuestra cita en la seguridad social y nos gustó este centro mucho, además vimos que tenían bunas valoraciones asi que nos lanzamos a la mayor aventura de nuestras vidas! gracias a todo el equipo nuestro bebé con casi 3 meses ya y nosotros os estamos muy agradecidos!
Decidimos invertir nuestros ahorros en ampliar la familia ya que de la forma tradicional no podíamos y queríamos estar en las mejores manos, después de mucho informarnos nos decantamos por igin. Es el primer verano junto con nuestro pequeño y todo gracias a este gran equipo que forman el doctor Davalillo y todo el personal del centro.
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.