Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
Clínica Mencía es una Clínica de reproducción asistida situada en la ciudad de Salamanca, más en concreto en la dirección Rda. del Corpus, 41, bajo, 37002 Salamanca
Horario Clínica Mencía
- Lunes: de 08:00 a 20:00 horas.
- Martes: de 08:00 a 20:00 horas.
- Miércoles: de 08:00 a 20:00 horas.
- Jueves: de 08:00 a 20:00 horas.
- Viernes: de 08:00 a 18:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones Clínica Mencía

Le pongo una estrella porque no te permite dar menos llame ayer para hacer una consulta sobre el SCP me cogio el teléfono un hombre nose quien porque es la primera vez que llamaba para realizar una consulta me dice que coje mis datos para mañana en la mañana ponerse en contacto conmigo la medica debe de ser se pone en contacto conmigo sobre las 10 de la mañana y le comento que quería consultar si hay tratamientos acerca del Síndrome de congestión pélvica y le explico un poco le digo que a raíz de mis dos embarazos tengo dolores crónicos pélvicos que repercuten hasta la parte baja de la espalda siendo muy dolorosos e incapacitantes:A lo cual ella me responde: Un embarazo dura 9 meses mujer no creo que por un embarazo y como cachondeandose del tema y me contesta que no tiene ni idea que es eso.Esta bien que no tengas ni idea de lo que es pero que una persona te este explicando los motivos y pongas en duda o te cachondes no es lo correcto como profesional que eres y además el Síndrome de congestión pélvica es más común en mujeres que han tenido al menos 1 embarazo porque por eso aumenta el flujo sanguíneo en el área pélvica y venas ováricas y se comprimen a medida que se expande el útero causando largos periodos de dolores pélvicos dolores lumbares alteraciones en la micción,dolor pesadez en piernas Etc. Ahora si quiere con la información facilitada puede interesarse por lo que es y sino por lo menos no cachondearse y tener más empatía hacia las personas.
He llamado a la clínica porque, buscando información en internet, encontré una web donde daban varios tlfs de centros privados acreditados para interrumpir el embarazo a través de la seguridad social(tardan más de un mes en darme cita médica y no tengo ese tiempo). Desconozco y no tengo información sobre el tema, asíque pregunté e inmediatamente la señora de las citas comenzó a chillarme diciendo que no va a pagar mis "juergas personales". Está señora no sabe mi situación, no sabe porque decido o que ha pasado en mi vida, como para juzgar de esta forma, con mala educación y esa soberbia. He tenido que colgar porque lejos de escuchar, solo alzaba más la voz repitiendo lo mismo.Revisa tu contacto porque sale en varias webs como acreditado para dar dicho servicio. Y en vez de chillar, escucha. Que alomejor no estás en el mejor trabajo para ti, visto tu forma de tratar a la gente en momentos de vulnerabilidad. QUE VERGÜENZA.Por lo que leo en reseñas, no soy la primera en quejarme pero.. ¿Hasta cuando? Que solicites información sobre interrupción del embarazo y te lo categoricen de "juerga personal".. No me esperaba algo tan vomitivo.
He ido en diferentes ocasiones a esta clínica para hacer seguimiento de mi embarazo, pero tengo que decir que pedir cita telefónica es una tortura cuando atiende la señora mayor rubia de caca, también decir que nunca entre en la hora pautada de las citas esperando siempre más de 30 o 45 minutos en la sala de espera, para que cuando logres entrar a la consulta las ecografías tarden menos de 5 minutos, yo iba a ver a mi hijo y resulta que solo hacia las mediciones del bebe y decía que todo bien y adiós nunca dude que todo estaba ok, pero si de la poca empatía y amabilidad que deberían tener los obstetras con sus pacientes, nunca me explicaba nada. A las 34 semanas me dijo que tenia exceso de líquido amniótico que seguramente era debido al azúcar alta, se equivoco mirando los resultados de la curva, lo cual era perjudicial y se me podía adelantar el parto, llenándome Asi de angustias y mandándome una dieta de menos de 2mil calorías, sin embargo luego me devuelvo a preguntar que porque me dijo que estaba mal la analítica si según los valores estaba normal y me respondió despectivamente que si me quería llevar el embarazo yo misma que lo hiciera, la cual a los días siguientes tuve consulta en la seguridad social y me dicen que todo esta bien que según la misma analítica que vio la Dra. Belen, el azúcar esta normal y que debía comer lo normal. Cabe destacar que fui porque lo que me importaba era ver que mi bebe estuviera bien pasando muchas veces del trato. Sugerencia: al ser una clínica privada que vive de los pacientes deberían ser amables y empaticos.
Son tantas las quejas de esta clínica, que es preocupante. Muchas pacientes se quejan de la gerente que, por suerte, por lo que le leo, he tenido el placer de NO conocer pero no tardará en quedarse a gusto contestabdo con su sarcasmo y prepotencia tan peculiar y bien llevada.Eso no me frenará, como a la mayoría de ustedes, a quejarme de esta clínica, en este caso de la médico, Belen.Servicio a medias, respuestas de todo menos profesionales. Cuando siente que se le cuestiona, su ego se dispara y su paciencia claramente se anula invitándote directamente a abandonar la clínica.La mala praxis de la doctora no hizo que se me olvidara el trato médico que recibí por parte de las enfermeras que fue profesional y cercana, en especial por parte de Marisa. Y desde aquí te doy las gracias, esta clínica sin tí ya se la hubieran cargado.Desde el mismo mensaje de whats app que ya venía mal escrito con la hora equivocada, hasta la misma cita médica fue un desastre.La doctora no solo no resolvió mis dudas, sino que también cambió información crucial sin justificación, ….Al intentar entender lo sucedido, fui tratada con desdén y me pidió que me retirara de la consulta de forma grosera. Fue INACEPTABLE.Sin duda, un servicio que dista mucho de lo que uno espera en un entorno médico.Públicamente digo que me he ido SIN PAGAR (gasolina aparte) desde que no recibí ningún servicio. Bueno, rectifico, uno pésimo sin informes, información, eco, etc. NADA DE NADA.En fin que reclamen..que, además, de no darme nada me han hecho perder el tiempo invitándome a salir de la clínica a la primera duda. ¿Qué pretendéis cobrar? Una eco que no habéis entregado? Una analítica sin resultado?? Un informe que pedí sin hallazgo? Echáis a un paciente por el módico precio de cien eurazos.Menudo morro… ahora entiendo tanto comentario, todos en la misma línea.Adelante señora gerente.. quédese a gusto, mujer.Tiene la palabra: extiéndase o no, según se haya levantado. Desahóguese que es terapéutico… no pierda la costumbre. Que los desfortunos de sus pacientes al menos le sirvan para responder con esa ironía amarga tan natural que le sale evidenciando aún más la cara real que hay detrás.
La Doctora Belén es excelente, pero debe irse de esa clínica urgentemente!! Según leo la chica borde que responde las llamadas es la Gerente de la clínica y por eso no cambian las cosas, las reseñas cada vez a peor, una pena porque quería que me llevara el control de mi embarazo ella, pero prefiero no tener que verle la cara a la Gerente ni escucharla cada vez que tenga que pedir una cita.
El trato deja mucho que desear, malas contestaciones y chulería desde la gerente hasta la ginecóloga, no volveré
He tenido citas con la ginecóloga Belén, es muy profesional y muy amable. Altamente recomendable.Sin embargo, la profesionalidad de la doctora se ve empañada por la gerente de la clínica, quien es una de las personas que contesta el teléfono. Es una persona increíblemente grosera, sin ningún tipo de empatía. Para solicitar una cita médica hay que contarle el problema médico an ella, quien sin ser médica, según su postestad, decide si la cita es necesaria o no. En mi caso, tuve dos altercados telefónicos con la gerente y la última vez hasta me colocó el teléfono cuando le estaba diciendo que no me parecía adecuado su trato.Volví a la clínica después de este episodio porque tenía que ir a un control, de lo contrario, jamás hubiese vuelto a esa clínica.Cuando volví, le comente a la doctora Belén el inconveniente y ella me dijo que pasara a hablar con la gerente. Entramos las 3 a la oficina y la doctora muy molesta le dice a la gerente que yo quiero colocar una queja de una persona que me ha atendido por teléfono. La doctora le dice a la gerente que no es la primera vez que escucha quejas como las mías y que ella necesita que solucionen eso porque hay muchas personas que se sentían identificadas conmigo por el mal trato de quien respondía el teléfono (evidentemente la doctora sabía que la de los malos tratos es la gerente).Yo no sabía quién era la persona con la que había tenido los inconvenientes por teléfono, pero tan pronto empecé a hablar con la gerente supe de inmediato que era ella porque reconocí su voz, y personalmente fue igual o peor de grosera que por teléfono. El servicio es pésimo, realmente jamás había ido a una clínica privada en la que una persona atendiera de esta forma. No pude colocar ninguna queja porque desafortunadamente ella es la gerente. ¿Qué puede esperar uno de una clínica así?Es una pena que el trabajo de la doctora Belén y de las recepcionistas que son muy amables se vea opacado por las actitudes de la gerente, porque en lo que a mí concierne, no creo volver a ir a ese clínica y al final del día la doctora continuará perdiendo clientes por culpa de los malos tratos de la gerente.
Gracias a ellas tengo en mis brazos a mis mellis! Pensábamos que el camino sería largo pero al primer intento.... Aquí están! Luca, Luna, papá y mama os da las gracias a todos, sobre todo a la doctora y a la embriologa! ❤️
El trato deja mucho que desear, suelen ser bastante bordes y a veces hasta hirientes. Les salva que hay ocasiones que son la única clínica a la que se puede ir en Salamanca para algunas pruebas...
La visita a un ginecólogo es un paso difícil para mi, me da miedo, pánico, quedé encantada con el trato recibido, la atención, las soluciones, el seguimiento que te da la doctora Belén de la Torriente, me sentí escuchada y el trato estupendo, te hace sentir cómoda. Mi sitio de confianza. 100% recomendable.
Lamentablemente tienen una recepcionista que deja mucho que desear. Pedimos unas pruebas derivados por otra clínica y lo primero que dice es porque vamos a esa clínica. (¿A ella que la importa? usted está allí para atender a los pacientes, no para decirlos lo que tienen que hacer o donde tienen que ir.)La siguiente clínica será quien se lleve la facturación de las pruebas.¡HASTA SIEMPRE INCOMPETENTES!
Había tenido problemas para ponerme el DIU con otro doctor diferente, que finalmente decidió no ponérmelo por la dificultad que le suponía. La doctora Belén me atendió un total de 3 veces, y no se cansó hasta que consiguió colocarlo.Ella y la chica de recepción se preocuparon por mi bienestar EN TODO MOMENTO. Estoy muy agradecida por su paciencia y perseverancia, se han portado muy bien conmigo, a pesar de las dificultades que les ha supuesto.
El neurólogo Jesús Arcaya carece de profesionalidad y humanidad. Después de más de una hora de retraso en la sala de espera porque había citado a 4 pacientes a la misma hora, me tuvo en consulta 5 minutos, de reloj. Soy embarazada de alto riesgo de casi 6 meses, paciente de 37 años con un derrame cerebral sufrido en enero de 2023. A día de hoy no solo no me ha enviado el informe de la horrible consulta que tuve con el, sino que tampoco apuntó nada en el tiempo que estuve dentro, ni había revisado mi historia antes de entrar (había acudido a su consulta hacía varios meses para abordar mi problema). La revisó por encima estando yo dentro. A la hora de transmitir la información tuvo cero tacto y empatía, insinuando que puedo desarrollar problemas que pueden afectar e incluso llegar a interrumpir mi embarazo. Cierto trato con sorna y su despedida diciéndome que “esperaba que tuviera suerte” hicieron que saliera de allí con una crisis de ansiedad. Tuve que llamar a otros profesionales de neurología que, tras conocer los resultados de mis pruebas y conocer la información que me había dado Arcaya, criticaron su mala praxis y su mala comunicación, y negaron que la situación fuera tan alarmante como me dio a entender este hombre. No volveré ni recomendaré a nadie. Experiencia horrible con esta persona
Una pena que una profesional como Belen , tenga una recepcionista que tanto deja que desear! No volveré
Estaba buscando ginecólogo en Salamanca y una de las posibilidades de la aseguradora de salud era la Dra Belén. PERO, después de leer los comentarios y leer (principalmente) el contenido y el patrón irrespetuoso de respuestas dadas por los responsables de la clínica a los usuários, perdí por completo el interés en buscar a este médico. Yo también soy médico (de otra especialidad). Para mí una de las cosas fundamentales es orientar a mis secretarias para que traten a mis pacientes y a todos los que acuden a la clínica con cortesía y respeto. Después de todo, el cliente siempre tiene razón. Absurdas las respuestas de la clínica a los comentarios de algunos pacientes/clientes y algunos con palabras bajas y sin respecto. Necesitan hacer un reciclaje en atendimiento al cliente. Desafortunadamente, esta excelente médica se quema por su equipa desregulada y desrespectuosa.
Buenas noches a todxsOs cuento mi experiencia:De la doctora, nada que decir. A ella le ponía las 5 estrellas. La eco que hicimos para el embarazo super bien, ella estaba muy atenta y era muy amable con nosotros. Nos aportó algunas recomendaciones y consejos para las náuseas, dolores varios…etc.Con ella la experiencia fue genial.El problema es la chica de recepción y por lo que leo no soy el único que ha tenido percances.Tanto por teléfono, como por correo, como en persona e trato ha sido HORRIBLE.Nada más llegar a la cita concertada EL TRATO FUE RACISTA POR SU PARTE. a mi pareja nada más verla le pidió el NIE o pasaporte. Me quede con cara de WHAT? por educación no le dije 4 cosas por eso. Solo me salió decirle a mi pareja: dale el DNI. y a ella decirle: tú también lo tienes hace días en tu correo ya que me lo pediste para rellenar la "ficha del paciente".Para cobrarnos si que fue rápida, eso sí.Sinceramente, si tanta gente tiene problemas con semejante individuo, lo suyo es que se tomen medidas desde el negocio.Esto no va a quedar así claro está. Les llegará la reclamación pertinente por parte de la OCU porque no voy a tolerar malas contestaciones ni basura RACISTA en pleno siglo XXI.Reciban un cordial saludo.
Gracias a la clínica , la doctora Belen y demás personal hemos cumplido nuestro sueño de ser padres . El trato fue excelente no dudaría en repetir me sentí muy segura del trabajo realizado millones de gracias por todo
Poco Serio. 40 minutos antes de tener la cita recibo un mensaje que dice: si quiere puede ir usted viniendo a consulta. Llego, casi media hora antes de la hora… digo que si puedo ir al baño y me dicen que imposible que tengo que pasar a pesarme y a la tensión porque la Dra. se tiene que ir pronto. Me pesan, toman tensión y cuando estoy esperando para entrar ¡Sorpresa! La Dra. se ha tenido que ir a un parto urgente. Después de ir viviendo a casi 70 km me parece una auténtica vergüenza.
Es la primera vez que voy y quedé encantada tanto con la chica de Recepción como con la doctora Belén, me sentí escuchada y el trato estupendo, te hace sentir segura. Se va a convertir en mi sitio de confianza espero que por muchos años.
Raquel me parece una profesional excelente, cariñosa y sobre todo empática. Explica todo a la perfección. Después de malas experiencias para mi no hay otra.
La Doctora Belén un encanto, pero la que coge el teléfono,gerente o lo que sea es literalmente un monstruo,irrespetuosa,sin ningún tipo de empatía.Solo hace falta ver todas las reseñas que hay hacia ella.Una pena.
No recomiendo esta a clínica bajo ningún concepto.Ya han sido varías las ocasiones en las que he acudido y palabras literales de la persona que se encuentra en la puerta: " te digo lo mismo que a las que se acaban de ir, lleva una hora de retraso”, Vete y vuelve”En esta ocasión, estaba nerviosa, iba a por resultados importantes para mí.Dije por teléfono cuando pedí la cita que si podía retrasar la cita 15 minutos, me dijeron que no. Pedí permiso en el trabajo, me sustituyeron, fui literalmente corriendo para llegar y decirme que no me iban atender al menos en una hora.Las formas, la empatía influyen mucho , su tiempo es valioso pero el mío también, comprendo perfectamente que cada paciente necesita su tiempo pero deberían avisar, hablar adecuadamente a los pacientes.En el momento en el que chistan a una persona para que se calle, demuestran que lo de ponerse en la piel de lo de persona que acude al centro es nulo.Me voy a casa sin mis resultados y nerviosa por el trato recibido.¿Cómo voy a querer seguir en un centro en el que el trato debería ser personal , cercano ante posibles resultados y se muestran así?Procedo a contar la segunda parte a 7 de noviembre: tras irme del centro, recibo un mensaje en el que me indican que tengo que recibir tratamiento. La salud es lo primero por lo que llamo para solicitar mis resultados a pesar del disgusto que tenía con el centro , habló con un señor agradable y educado. Me indica el correo para ponerme en contacto con ellos. No recibo respuesta en 19horas, por lo que por la mañana decido llamar y preguntar por mis resultados recibiendo respuesta de la gerente: ¿tú te crees que estoy aquí para ti 24horas? Que yo me voy a comer y no estoy para a ti, literal y a voces. Le indico que solo llamo para comprobar si han recibido mis correos, dicha persona vuelve a faltarme, darme voces y le indico que quiero mis resultados , se niega y al decirle mi mutua accede a enviármelos, es mi derecho.Ante esta situación, acudo al centro para poner una reclamación por la falta de empatía y trato recibido.Me dan los papeles incorrectos, no puedo proceder a la reclamación en la junta ni consumo ya que me han dado las copias mal ni el impreso correcto.Me informo con las entidades oportunas y hoy he vuelto al centro.Hablo con la gerente y me dice frases como: “que si le he grabado y tengo la conversación como prueba, “que si creo que la Junta me va a ayudar en algo”, “que me vaya a educar a otro sitio” “ .. entre otros muchos comentarios impertinentes y de mala educación.Resultado: no tengo mil papeles adecuados, iré a donde proceda, me he buscado otro profesional que siga mi caso , estoy disgustada porque creía que había personas buenas y profesionales en dicho centro.
Quede encantada con todo.Personal muy amable, te hacen sentir muy cómoda. Y muchísima rapidez. 100% recomendable
Eternamente agradecida y encantada. Agradecida porque gracias a Belén puedo decir que he salvado la vida, desde mi primera consulta con ella le saltó la alarma de mi problema y encantada por el trato recibido por parte de todas las integrantes de la clinica, no puedo dar todas las gracias que deberia a Belén, Maria, Sebas, Marisa y Maria José, siempre cercanas, gracias por vuestro apoyo y cariño. Para mi, clinica Mencia se queda en mi vida. Gracias!!
Decidimos acudir a la clínica Mencia por todas las buenas recomendaciones sobre la Doctora Belén.Después de la primera cita, sin duda, salimos convenidos que nuestra hija llegará al mundo en sus manos, en ese ambiente de cariño y hogar que se respira en cada visita.Belén da paso a la calma y mucho mimo; la chica de administración un encanto. Este equipo hace del proceso de embarazo un camino dulce y tranquilo, disfrutando de cada paso, y de cada visita.Este mismo amor y calma, me transmiten para cuando lleguen los miedos, miles dudas y el momento del parto.Además de su profesionalidad, Belén transmite un cariño y una paz, que son capaces de empoderar y tranquilizar; y Raquel con su paciencia, y su alegría contagiosa, es capaz de hacer momentos llenos de recuerdos mágicos.Gracias por estar con nosotros en este viaje, en esta etapa que hacen que seáis casa y familia.
Llevo yendo a la consulta de la doctora Belen desde hace años y desde otras consultas que tuvoEs una gran profesional. Muy cercana y encantadora. Mi hija fue conmigo a su consulta por primera vez y salió encantada La clínica es impecable así como todo su equipoAmables ,educadas y profesionalesLa recomiendo sin duda alguna
De la doctora Belén nada que decir, muy buena profesional.De la persona que está en recepción no puedo decir lo mismo. El trato que recibimos mi marido y yo al llegar a la clínica fue de lo peor que he visto yo en cualquier sitio y todo porque llegamos media más pronto de la cita acordada para hacerme las pruebas. PERO PARA COBRAR LOS 170€ DE LA ANESTESIA NO ERA TAN PRONTO, ESO SÍ ME LOS COBRÓ.Nos tuvimos que ir y como hacía mucho frío meternos en un bar, no nos dejó quedarnos en la sala de espera, yo estaba sin desayunar y habíamos hecho un viaje de 1:30 horas.DE LO QUE ME ESTOY QUEDANDO SORPRENDIDA, QUE HAYA COMENTARIOS NEGATIVOS DESDE HACE MESES SOBRE ESTA PERSONA Y QUE NO SE HAYAN TOMADO MEDIDAS AL RESPECTO.Una pena.
Belén ha traído al mundo a mis dos hijos, es una gran doctora , he recibido siempre un buenísimo trato tanto profesional como personal. He conocido sus tres consultas ( mi primera visita fue cuando tenía la consulta en la calle de Hacienda)viéndola crecer y ampliando sus instalaciones y servicios ofertados. Recomiendo siempre sus servicios sin ninguna duda.
Excelente trato y profesionalidad por parte de todo el equipo . la doctora Y la enfermera son maravillosas, muy cercanas , humanas y muy profesionales, al igual que el equipo de recepción y gestión.El trato es de 10 en todos los aspectos . Estoy encantada con el servicio que da . Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.