Categorías de Clínica: Inseminación artificial
Descripción
IVI Salamanca es una Clínica de reproducción asistida situada en la ciudad de Salamanca, más en concreto en la dirección Calle Gran Vía, 72 – 90 Edificio Austral, 37001 Salamanca
Horario IVI Salamanca
- Lunes: de 13:00 a 20:00 horas.
- Martes: de 13:00 a 20:00 horas.
- Miércoles: de 13:00 a 20:00 horas.
- Jueves: de 13:00 a 20:00 horas.
- Viernes: de 13:00 a 20:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones IVI Salamanca

Soy madre soltera y Mi experiencia en IVI con el primer niñ@ genial todo perfecto para que vuelvas a por un segundo y ahí ya es cuando cambia la cosa.Lo único que les interesa en el dinero y no la persona que va cambiando en ellas.No con todo encima he tenido la mala suerte que por le público me han tocado las mismas medicas. Asique estoy jodida para conseguir el embarazo deseado gracias a ellas( porque para las que no lo sepan la seguridad social os hacen 6 intentemos de inseminación artificial y 3 in vitro, siempre que no haya hecho ninguna por lo privado. Porque al algunas les cuentas y a otras no. Y tengo pruebas físicas de ellos).Pero esto es para decir que ivi lo único que le interesa es el dinero. Así que piénsatelo bien antes de ir ahí. Hay clínicas mejores
Súper profesionales, muy amables y dispuestas a recibirte con una sonrisa siempre.
Somos una pareja de chicas con un largo recorrido en clínica Ivi de Salamanca, para nosotras bastante amargo, hicimos método ropa, me sacaron y fecundaron 15 ovulos, hicimos varias transferencias tanto mi pareja como yo y no tuvo éxito, decidimos hacer también inseminación para ver si el problema eran los ovulos criopreservados y nada, pese a todo eso recibimos un trato que deja mucho que desear, frio, seco, poco cercano, nada de empatía… cuando te encuentras en uno de los momentos más delicados de tu vida y donde deberías ser tratada con mucho más tacto y empatía.Nos pusieron muchas pegas, muy limitados en el horario, nos quisieron cobrar un plus por transferirme mis propios embriones… en fin todo muy desagradable.Después de varios intentos con el desgaste psicológico y económico que todo eso conllevó, decidimos dejar la clínica y empezar tratamiento en la seguridad social, donde nos dijeron que, por qué no habíamos acudido allí de primeras y que nos hubiésemos ahorrado tirar el dinero, literal!!!En la seguridad social nos facilitaron toda la información, solicitaron todas las pruebas que necesitaban bastante rápido, ya que tuvimos la primera consulta en febrero y en junio alcanzamos el tan deseado positivo a la primera y ahora ya por fin tenemos nuestro bebé en casa.Dejo esta reseña por si puede ayudar a alguien ya que nosotras por desconocimiento fuimos directamente a Ivi sin pasar primero por la seguridad social donde realmente su objetivo es que logres ese bebé en casa sin estar vinculado a un interés económico.
La atención en la clínica es impecable, amable y atenta, las instalaciones están siempre limpias y en muy buenas condiciones.
Hemos ido a una primera consulta. Tanto las mujeres de administración como la Dra. han sido muy amables y han comunicado perfectamente la información. Me realizaron una analítica y al día siguiente me llamaron con el resultado. me han parecido muy empáticas y en esta situación se agradece mucho.Piden mucha información al principio y verificación de identidad con fotografías y esto me da confianza en cuanto a confidencialidad y seguridad como paciente.
LO PEOR QUE HEMOS CONOCIDO.Una odisea de malas decisiones, retrasos, pérdida de análisis, ninguna comunicación entre ellos mismos, una te dice una cosa y la otra te dice otra, mientras tanto vas soltando pasta. Han hecho que mi pareja esté fatal y se encuentre mucho peor. No se coordinan. Y encima han cometido 2 veces el mismo error a la hora de pincharse. Ahora nos dicen otra vez que suspendamos el tratamiento por segunda vez cuando el error ha sido suyo.Si estás leyendo este comentario infórmate en otro lado. Hazme caso.Clinica NEFASTA DESASTROSA Y LAMENTABLE.
La doctora fue muy amable conmigo, pero la clínica en general no me transmitió confianza. Acudí para una consulta, y lo primero que hicieron fue hacerme rellenar formularios y hacerme una fotografía del rostro. Me sentí como una criminal. ¿Qué sentido tiene hacerte una foto si tienes ya un DNI? El único motivo que puede haber es que en el futuro usen la foto para prácticas de dudosa intención como cotejar tu fenotipo para emplear tus óvulos o embriones con otras personas. Pero debería ser entonces, y bajo tu consentimiento de darle ese destino a tu material biológico o embrión, cuando te hicieran la foto y no antes. Yo no tengo óvulos congelados en esa clínica. Y ahora me alegro de no tenerlos.En la clínica en donde los tengo (que no es en Salamanca) no me hicieron fotos ni tanta parafernalia. En el único otro sitio donde me hicieron una foto fue en otra clínica llamada Mencia a la que fui a una consulta ginecologica y nunca más volví por el mal trato recibido y por haberme enterado de que hacían abortos y se vanagloriaban de ello.Es terrible que no sabiendo si me quedaré o no en esa clínica o los tratamientos que seguiré, de antemano te hagan firmar tantos documentos y te hagan fotos. Echa para atrás. Hasta creo que tuve que dejar mi huella dactilar. Encima me dijeron que iba a poder borrar mi foto y datos desde la aplicación y no es cierto. Me da hasta miedo.
Muy recomendable!! Fuimos mi pareja y yo porque no conseguíamos quedarnos y estoy embarazada de dos meses! No podemos estar más contentos y encantados con la atención y el trato recibido! Son unas profesionales que te tratan con muchísimo cariño.
Personal 100% cualificado y muy profesional, al principio dude ya que visitas otras alternativas y te cuentan cosas con muy poca sensibilidad y me contaban en un lado una cosa y aquí otra, no me coincidía el diagnóstico, al final tuve que decidir y arriesgarme por unos y me decidí por ivi, no sabía muy bien si había acertado,y ya lo creo que acerté, PROFESIONALES ESTUPENDOS,CLINICAS MARAVILLOSAS Y ENORMES EN ARAVACA MADRID QUE TE ATIENDEN COMO UNA PERSONA UNICA.SI QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA POR MUY DIFÍCIL QUE TE SEA, ACUDE A IVI,SERA UNA INVERSIÓN BIEN GASTADA, hay que pagar mucho pero merece la pena,es un proceso largo y duro ,no hay que mentir, pero ES POSIBLE.GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE SALAMANCA la doctora Genoveva,Cristina,pilar....y tanto personal humano que hay alli... también a IVI ARAVACA POR HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO,Había perdido la fe y todas vosotras me disteis mi estrella que llevo conmigo en mi vientre, gracias infinitas💫 .
No me ha gustado el asesoramiento ni el seguimiento de la paciente pues pienso que hay que hacer más controles par tener una garantía de que en Madrid puedan extraer un número de Foliculos suficiente..y no que vamos y después de la intervención.. nos dicen que ningún Folículo está maduro fuimos para nada y eso que el presupuesto que nos dieron y pagamos no fue pequeño..aun no hemos recibido respuesta de la clinica..ahora bien si hay que pagar dos veces...me parece una estafa como suena.
No me parece competente, y no ha servido de ayuda. Mala experiencia
Buenas,Acudí el año pasado y sinceramente no me gustó nada. Aunque el trato fue muy cortés, pero me pareció muy frío. Te dicen que te van a llamar con los resultados del análisis por parte del médico y no me llamaron. Tuve que estar yo detrás dos semanas. Además, posteriormente me cambiaron el diagnóstico cuando se lo volví a pedir y no coincidía nada con lo que me habían dicho en la consulta. No lo recomiendo para nada.Te pone que en el pack diagnóstico te incluyen una eco 3D y no es verdad. Posteriormente te dicen que la hacen cuando el médico dice que hay que hacer. Además, no te pasan la documentación de las ecos, sólo un diagnóstico que pedí después de varias veces y que además, no coincide con lo que me dijeron en la consulta.Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna.Un saludo
Mi primer acercamiento a la reproducción asistida fue con esta clínica, y me trataron de manera educada, pero solo les faltó decirme que era imposible a mis 38 años. Terminaron con mi esperanza y todo lo que me ofrecieron era privativo, muy muy caro.El trato fue muy frío, aunque repito, que fue educado, pero nada cercano. Hay muchas otras opciones mucho mejores, más baratas y más humanas.
El trato en la clínica es lo mejor que me he encontrado nunca. Comprensión, empatía y cariño a raudales. La atención es inmejorable, no importa la de veces que llames con dudas, allí están literalmente para lo que necesites. Se adaptan a tus tiempos, intentan atenderte lo más rápido posible...Yo he tenido toda la suerte del mundo, pero tengo claro que volveré.Gracias por todo chicas, una vez más.
El trato es muy humano; los profesionales que trabajan allí se muestran cercanos y dispuestos a ayudarte en todo momento. Mi experiencia ha sido estupenda desde el principio. Lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda!
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.