Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
Eugin Madrid es una clínica de fertilidad en Madrid, más en concreto en la dirección C/ Alfonso XII 62, Planta Baja A, 28014 Madrid.
Horario Eugin Madrid
- Lunes: de 8:00 a 20:00 horas.
- Martes: de 8:00 a 20:00 horas.
- Miércoles: de 8:00 a 20:00 horas.
- Jueves: de 8:00 a 20:00 horas.
- Viernes: de 8:00 a 20:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones Eugin Madrid

Una cálida bienvenida siempre y en francés.Profesionales agradables, atentos y que confían en sus técnicas reproductivas.Siempre respondieron mis preguntas rápidamente y se comunicaron por teléfono cuando fue necesario.Nunca podré agradecerles lo suficiente por el pequeño milagro que nos permitieron tener. En Francia, esto se había vuelto “imposible”. Gracias a sus interrogatorios sistemáticos en cada etapa, hoy somos los muy felices padres de un niño magnífico.GRACIAS !Recomiendo mucho esta clínica con el Dr. IZQUIERDO quien me siguió muy bien durante todo este viaje al extranjero.
En la Clínica de Reproducción Eugin nos sentimos acompañados en todo momento del tratamiento. El equipo fue muy cercano y profesional, explicando cada paso con paciencia y empatía. Gracias a ellos, cumplimos nuestro sueño de formar una familia.
Acudí a Eugin después de visitar 4 clínicas en Madrid. Mi experiencia con la vitrificación de ovocitos ha sido muy buena. La doctora Elena ha estado conmigo durante todo el proceso y le agradezco enormemente el trato que me ha dado porque ha sido estupendo al igual que la atención de todo el equipo médico. Recomendaría esta clínica 200%, el trato es nuy cercano y en estos procesos se agradece mucho.
Seguro que la experiencia es maravillosa para las mujeres que vengan a inseminarse, pero mi experiencia ha sido como donante y ha sido pésima, para empezar con el trato (admito que no todo el personal) pero las ginecologa me hizo mucho daño, aun cuando estaba avisando de que me estaba haciendo daño la tía seguía y no paraba ni lo intentaba hacer con más delicadeza. En todo momento te dicen que no duele la intervención, y eso es cierto, lo que te duele es cuando se empieza a ir la anestesia los tres días siguientes, y no, no es molestia, es dolor. Encima el día de la intervención olvidé llevar el medicamento sobrante y por motivos laborales no lo pude llevar hasta pasados unos meses y como dicen que está caducado me han racaneado 50€ de la miseria que te “donan” lo que me parece increíble dado que, es un negocio más que está constantemente facturando y ganando dinero, aprovechándose de las necesidades de las mujeres, en caso de las donantes encima maltratando su cuerpo y de las cuales se benefician de la necesidad de dinero que tenemos…. No lo recomendaría a ninguna mujer y menos en esta clínica
¡Recomiendo 100% esta clínica! Créeme, sé que después de gastar tanto dinero en otras clínicas sin tener éxito, Eugin es una de las mejores, si no LA MEJOR, de España. Me sentí muy segura y en buenas manos desde el momento en que entré. Los recepcionistas, las enfermeras, los técnicos de laboratorio y los médicos son increíblemente comprensivos y tienen experiencia. Están contigo desde el principio y durante todo el proceso respondiendo todas las preguntas e inquietudes. Dra. Alexandra es simplemente enviada por Dios. La conocimos en un momento donde se perdió toda esperanza y ella hizo nuestro sueño realidad.
Excelentes profesionales y trato muy cercano. En especial la doctora Elena Izquierdo, que llevó todo mi tratamiento.Te informan de todos los detalles y asesoran haciéndolo todo muy fácil desde el paciente.
Super buena experiencia con la clínica eugin. Una transferencia única y concluyente 🤗🤗🤗.
Muy muy satisfactoria buena experiencia PROFESIONALES amables, agradables y competentes presentes para nosotros; El apoyo de arriba mi pareja y yo nunca nos hemos sentido solos una llamada telefónica y tenemos quien contesta e inmediatamente tenemos respuesta a nuestras dudas y si es por correo electrónico la respuesta es a tiempo, aconsejo a familias que están en lo mismo situación que nosotros (es decir, querer tener hijos) no dudemos en embarcarnos en la aventuraEstamos encantados y muy felices y estaremos ETERNAMENTE AGRADECIDOS por esta hermosa aventura que termina muy bien con un final POSITIVO.
Recomiendo eugin a todas aquellas personas a las que les resulte difícil tener un bebé.Son cariñosos, nos sentimos seguros, atentos y apoyados desde el inicio de la aventura.
MUY POCO PROFESIONALESMi experiencia ha sido nefasta. Quise ser donante de óvulos, desde un primer momento por teléfono insistí en si mi altura podía suponer un problema ya que mido 1,53m y sé que algunas clínicas tienen ese requisito, algo absurdo ya que también existen mujeres bajitas con problemas de infertilidad..pero bueno, me dijeron que no había ningún problema. Nos resultó difícil cuadrar cita y finalmente me citaron un día a las 18:00h en ayunas para hacerme unos análisis. Estuve como 1h en la sala de espera, al entrar me hicieron una ecografía y me dijeron que todo ok y para mi sorpresa no me hicieron ningún análisis, había estado todo el día en ayunas para nada.... A los días recibí una llamada diciendo que el "equipo médico" había determinado que no era apta para donar por mi altura!!!!! ¿Porqué me hicieron perder el tiempo y pasar hambre? Un despropósito esa clínica.....
Muy buena clínica, personal disponible, atento, muy buen seguimiento... yo que estoy en premenopausia, primer traslado exitoso! ¡Muchas gracias Clínica Eugin! En especial Tamara, una perla, una dulzura... gracias por todo.Nuestro sueño se está haciendo realidad gracias a Eugin, ¡nuestra princesa nació el 15 de mayo de 2024! Doy las gracias desde el fondo de mi corazón a todos los equipos de Eugin.Nunca te olvidaré, como este hada que me permitió ser madre.¡Sobre todo porque no veo ninguna diferencia con las similitudes con mis otros hijos! Se parece mucho a su hermana.Gracias !
Recomiendo ampliamente la clínica Eugin, por la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo, por su disponibilidad a lo largo de mis tratamientos. La experiencia de la Dra. Alexandra Izquierdo y todo el equipo me permitió lograr el resultado deseado, ¡estoy encantada!
Recomiendo esta increíble clínica al 10000%, nunca olvidaré al equipo especialmente a Tamara, Luce y al director de la clínica Dr Izerquierdo, gracias a ustedes mi milagro sucederá.escucha, amabilidad sin palabras... Nunca les agradeceré lo suficiente todo el seguimiento, los consejos 7/7 y la escucha.¡¡¡Gracias de nuevo y realmente no hay duda de que si realmente hay un milagro es en tu casa!!!gracias otra vez
Tengo la mejor experiencia con Eugin Madrid, sus profesionales, su forma de trabajar, sus instalaciones y, sobre todo, con sus resultados. Por eso me gustaría compartir la experiencia. Empezaré diciendo que escribo estas líneas mirando a mi precioso bebé, que nació ayer y me ha llenado de felicidad.Mi experiencia con Eugin comenzó hace 5 años, en Barcelona, cuando vivía allí. Decidí hacer la vitrificación de ovocitos por si los necesitaba algún día y una amiga me habló de esta clínica. Fui a varias a pedir presupuestos y tener entrevistas y los presupuestos eran parecidos pero me convenció la claridad y transparencia de la Dra. Marta Trullenque en Eugin. El proceso fue estupendo pero además, es que tuve que mudarme a Madrid por trabajo en mitad del mismo y me pusieron todas las facilidades para que pudiera terminarlo y hacer la extracción y vitrificación aquí.5 años después, decidí ser mamá y utilizar los ovocitos vitrificados. Volví a visitar varias clínicas, ahora ya viviendo en Madrid, y una vez más me pareció que, con presupuestos similares, Eugin era superior. Seguí adelante con ellos y trabajó conmigo la Dra. Elena Izquierdo, una persona muy empática, clara y transparente que me ha acompañado en todo el proceso. Tengo que destacar que cuando he llamado o escrito para plantear dudas a las enfermeras, que también son muy profesionales y cercanas, me ha gustado mucho que enseguida se ponía en contacto conmigo una persona encargada del área que llevaba ese tema en particular. Ya fuera la propia Doctora, la Directora del Laboratorio o las personas del Dpto. de Matching. Esto ha facilitado mucho que yo pudiera seguir y entender todo claramente porque me ayudaban a resolver todas las preguntas que quisiera (lógicamente surgen mil dudas en un proceso FIV). Y son, en general, bastante ágiles contestando.La historia finaliza con un éxito de embarazo a la primera y un parto que se produjo ayer. Mi pequeño está sano, es precioso y yo estoy feliz. Recomiendo mucho Eugin Madrid (también Eugin Barcelona) tanto para la vitrificación como para FIV.
Estamos felices con la atención y los cuidados que hemos recibido en la Clínica. Todo el personal, desde recepción, las enfermeras, embriólogas y el personal médico son increíblemente amables y cálidos en el trato. Hacen todo lo posible por facilitarte la experiencia durante el proceso. Me gustó mucho que no te generan falsas expectativas en cuanto a resultados y te hablan con claridad, responden tus dudas y están atentos a cualquier necesidad de sus pacientes. Agradecimiento especial a mi ginecóloga Alexandra Izquierdo con quien sentí empatía desde el primer momento. Nuevamente mil gracias y ya les contaremos los resultados.
Una clínica que desde hace un año está consiguiendo realizar los sueños de muchas personas, entre ellas varias amigas. Lo mejor de todo: el trato tan humano y profesional de todo el equipo y el trabajazo que se lleva a cabo en el laboratorio. Muy recomendable.
Muy contenta con la clínica, siempre te atiende la misma doctora, el personal de la clínica es muy humano y muy majetes. La ginecóloga ( sanidad pública) que lleva el embarazo me dijo q es una de las mejores clínica y yo puedo dar fe de ello.Lo recomiendo.Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño y ser madre.
Todo lo que pueda decir se queda corto! El trato es inmejorable tanto por parte de las enfermeras, ginecólogo, anestesista, recepción.... lo cierto es que da gusto el trato desde el minuto en que entras hasta que abandonas la clínica! Informan de todo el proceso al detalle y hacen un seguimiento exhaustivo de cada paciente para asegurar el bienestar de manera continuada desde el principio del tratamiento al final. Las instalaciones están impolutas, son espaciosas y luminosas. Cercanos, amables, discretos y de nuevo digo que todo lo que diga se queda corto! Si tengo que recomendarlo lo haría sin dudar! Un equipo 10!!
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.