Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
Clínica EMBY es una clínica de reproducción asistida en Oviedo, más en concreto en la dirección C. Mieres, 13, 33006 Oviedo, Asturias.
Horario Clínica EMBY
- Lunes: de 07:30 a 20:00 horas.
- Martes: de 07:30 a 20:00 horas.
- Miércoles: de 07:30 a 20:00 horas.
- Jueves: de 07:30 a 20:00 horas.
- Viernes: de 07:30 a 20:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones Clínica EMBY

Llevo tiempo pensando si hacerlo o no pero ahí va nuestra experiencia que gracias a la vida la escribo con mi pequeño de mes y medio en brazos sano como una pera. Sufrí mucho en ese tiempo y si a alguien le puede ayudar bienvenido sea.Nos fuimos de Emby con el alma por los suelos y los bolsillos vacíos. Dos FIVS, una de ellas con inyección de plasma rico en factores de crecimiento en los ovarios, unas cuantas pruebas carísimas para mi marido y un diagnóstico de baja reserva por mi parte, según la Doctora Alicia después de todo lo intentado lo mejor era recurrir a donación de gametos, nunca me lo dijo explícitamente pero siempre entendí que el mayor problema eran mis óvulos, los que se extraían eran "feos". Dos meses después de dejar la clínica me quedé embarazada de forma natural pero tristemente ese embarazo no salió adelante. Una vez recuperada física y emocionalmente nos pusimos en manos de médicos de verdad, de los que realmente quieren llegar al problema y no tienen el símbolo del dolar en los ojos, un estudio profundo de mis ciclos durante unos meses llevó a observar pequeños desajustes hormonales que fácilmente se solucionaron y tachán!! Embarazada, si Alicia si, con mis óvulos feos, no fue magia ni milagro fue ciencia y medicina bien aplicada, Naprotecnología se llama por si a alguien le pueda servir de ayuda mis meses buscando respuestas.Es muy valiente y lícito ser padres a través de donación de gametos pero posiblemente no necesario en muchas ocasiones. Doy gracias todos los días por no haber picado y haber seguido investigando, hay más ciencia fuera de la reproducción asistida y sobretodo lejos de la Doctora Alicia Francos.
Mi experiencia en la clínica Emby va más allá de haber conseguido nuestro sueño de ser padres, sino por el trato que he recibido como mujer de más de 40 años que se enfrenta al problema de la infertilidad. A muchas de nosotras con esa edad nos proponen directamente la ovodonación, sin pensar en el duro golpe emocional que supone no sentirte “válida”. Sí, se hace porque hay más posibilidades de éxito, pero pienso que, mientras se pueda, hay que pelear todas las opciones. Pues eso fue lo que yo encontré, como mujer y paciente, en la consulta de Alicia: un trato individualizado que puso encima de la mesa todas las opciones, con sus pros y sus contras, pero sin cerrar ninguna puerta. Nada de paternalismos, sino información verídica que nos permitió tomar la mejor decisión. En nuestro caso, y a pesar de tener 43 años, decidimos apostar por intentarlo con mis propios óvulos. Sabíamos que no iba a ser fácil, de hecho no lo ha sido, pero lo hemos peleado hasta el final y ahora estoy contando los días para conocer a nuestro pequeñín. Por eso siempre estaré agradecida con Alicia y todo el equipo de Emby (Miguel, Adriana, Mónica, Arancha…) por el tratamiento totalmente personalizado, por la empatía y por habernos dado la oportunidad de luchar por nuestro sueño. Sois los mejores.
Esta semana fui a Emby con mi bebé en brazos. Hasta llegar aquí, el camino fue largo y nada fácil. Han pasado dos años y medio desde que crucé aquella puerta por primera vez y siempre me he sentido acompañada, respetada y muy cuidada. Aunque hubo momentos para el desánimo, siempre encontré una mirada cómplice, unas palabras de aliento o un gesto tranquilizador. Siempre he tenido la certeza de que, tanto por su parte como por la mía, podíamos estar seguros de que no quedaba nada por hacer y se intentaba todo lo que estaba en nuestras manos.Alicia siempre dice claramente lo que hay para después ofrecer posibles soluciones.Ir a Emby es como estar en casa, además de grandes profesionales son grandes personas y el trato humano es exquisito. No en todas las clínicas lo recibes ni tienen esa empatía (y puedo decirlo porque fui a otra antes). Saben tu nombre, tu historia y tus circunstancias, sientes que importas y se preocupan, para nada te sientes como un cliente.Gracias siempre a este maravilloso equipo, a Alicia, Miguel y Arancha que me acompañaron durante todo este tiempo y a todas las que sólo estuvieron en algún momento del camino pero que me hicieron sentir cuidada igualmente.
Estaremos siempre agradecidos a la Doctora Alicia Francos y a su equipo por su trabajo impecable. Cuando pensábamos que ya nada más se podría hacer, llegó el embarazo que tantos años llevábamos esperando. Nuestro caso no era fácil, llegamos a Emby con el alta de la seguridad social tras habernos dicho que no había nada más que pudieran hacer por nosotros, que no nos dejáramos engañar en ninguna clínica. Sin embargo, decidimos visitar Emby después de informarnos sobre la experiencia y trayectoría de la Doctora Francos y he de decir que la sensación fue buena desde el principio, se nota su larga experiencia y que disfruta con su trabajo, que se preocupa por llegar al fondo de cada problema. He de decir que Alicia trazó un plan al milímetro para tratar de sacar los mejores resultados. Siempre con los pies en la tierra, sin darnos falsas esperanzas. Diría que alguna vez un poco negativa, pero si me paro a pensarlo, quizás el trabajo fácil hubiera sido decirnos que estuviésemos tranquilos, que saldríamos embarazados de ahí. Pero no, ella siempre explicándonos la realidad de la situación, las posibilidades de fracaso/éxito en cada parte del proceso, repitiéndonos y explicándonos concienzudamenente todo para que no quedasen cabos sueltos ni tuviésemos ninguna duda. Entiendo que no es lo mismo opinar desde un test positivo que desde el fracaso, pero en la anterior transferencia fallida yo ya sabía que habíamos hecho todo lo que en ese momento estaba en nuestras manos, que la Doctora Francos había puesto a nuestra disposición todas las técnicas que en ese momento tenía a su alcance, además de su compromiso y su buen hacer. Ahora que ha pasado el embarazo y el miedo de que el sueño se esfumara, con mi bebé en brazos quiero animar a todas las parejas que se encuentren ante una situación difícil a que acudan a conocer a la Doctora Francos, que se dejen guiar y aconsejar, siempre con paciencia. No podemos ser más felices, todavía pensamos que estamos viviendo un sueño. Es la experiencia más brutal y maravillosa que hemos vivido jamás. Gracias nuevamente. Un abrazo al equipo de Emby y Felices Fiestas. L+D.
Somos una pareja que decidió conocer a Emby y su equipo hace años. Tras el primer contacto con la doctora Francos tuvimos claro que el sitio para esa decisión tan importante para nosotros era Emby, su franqueza e implicación es algo muy difícil de encontrar. Durante todo el proceso te sientes un paciente y no un cliente, atención telefónica cuando necesites, pruebas personalizadas y diagnósticos con toda la información necesaria para saber el siguiente paso a realizar. Hoy en día tenemos a nuestro niño sin lugar a dudas gracias al trabajo de Alicia, Miguel y su equipo. Esto es solo una reseña positiva en internet pero Emby ya forma parte de nuestra vida para siempre. Gracias por todo!
Poner una reseña negativa es fácil, poner una positiva es más difícil cuando la edad no te acompaña a la hora de cumplir el objetivo de ser padres. No íbamos con buenas expectativas, ya que era nuestra segunda “intentona” (veníamos de otra clínica), pero, que te digan las cosas tan claras, aunque sean duras nos facilitó tomar la decisión de volverlo a intentar y confiar en ellos.Nosotros, como pareja, siempre nos hemos mentado como un equipo. Llegar al final y conseguir el mejor resultado que podíamos esperar ha hecho que nuestro equipo no sólo se haya ampliado con uno más en la familia, sino también con un grupo de grandes profesionales.Agradecer a Alicia su gran dedicación que va más allá de la prescripción de un tratamiento, se ha preocupado y ocupado de cada dificultad que nos encontrábamos en el camino, siempre con la finalidad de hacer todo lo posible, sin crear falsas expectativas. Por supuesto, a Miguel y Ainara, siempre dispuestos a resolver dudas y a acompañar en este proceso, tan duro como ilusionante a la vez. A Adriana y a Mónica, por ese trabajo que realizan detrás de las bambalinas, pero que es vital e indispensable. A Arancha por esa alegría que te contagia cuando llegas.Jamás podremos llegar a agradecer al equipo de Emby el haber alcanzado la felicidad de ser padres. Nos llevamos el mejor de los recuerdos, son grandes profesionales y, lo más importante, son grandes personas. A todos, miles de gracias.
Un año después de irnos , podemos decir que somos padres y desde luego no gracias a vosotros ...claramente no disteis una en nuestro caso y reitero ni una , haber ido a vuestra clínica ha sido perder tiempo y dinero, mucho dinero...En otra clínica en cuatro meses conseguido a la primera y por partida doble, yo a eso le llamo profesionalidad.No puedo recomendaros y añado que os portadteis bastante mal al final con nosotros, mucha familiaridad , humanidad etc que vendéis pero no lleváis a cabo.En fin para nosotros etapa cerrada ,para los futuros pacientes que lean esto ir a Juana Crespo y no perdáis tiempo ni dinero.
Gracias por vuestra respuesta!! Y gracias por alegraros por nosotros nuevamente !!!Sinceramente a día de hoy y tras dos años de tratamiento allí ,no la recomendaría.Resumiendo... dos años ,dos ciclos, multitud de pruebas , mucho mucho dinero invertido, mucha medicación ,un aborto bioquímico y al final ningún resultado .Cabe decir que todos sabemos que es una opción siempre que no se consiga ...Decido irme a otra clínica , otro diagnóstico , una intervención ( de la que Alicia siempre me dijo que no era necesaria) pues lo era, una transferencia en ciclo natural, cero medicación y zas sucede el milagro , positivo a la primera.Querida Alicia lamento mucho que esto lo haga por aquí , pero después de decidir hacer el cambio de clínica intente ponerme en contacto contigo hasta en tres ocasiones dejando aviso para hablar contigo y darte una explicación al porque me iba , cosa que no tenia que hacer pero tras dos años con vosotros me parecía lo mas coherente y tu respuesta fue no devolverme ninguna de las tres llamadas , detalle que me pareció poco profesional la verdad , al final no somos clientes sino pacientes.De alguna manera tenía que explicártelo y ya que me no diste oportunidad pues ...Después de seis meses sinceramente por mi parte no me hace falta una respuesta, pero ojalá que ninguna otra chica se vaya de allí con ese mal sabor de boca porque al final nosotras somos las que lo pasamos mal, no ha sido el no tener resultados ha sido el final .Aprovecho para dar las gracias a Arancha y Rocío ha sido un placer conoceros , sois ese aliento indispensable en cada visita .Tras recibir vuestra respuesta y vuestro mail a mi correo , os contestaré por aquí a ambos ya que desde el comienzo lo he hecho público y me mantengo en la forma de actuar.Tal y como comentáis los embriones si salieron de vuestro laboratorio , gracias a dios algo bueno pude llevarme , pero de nada servían sin un buen diagnóstico que era lo que me faltaba ( porque decís que podéis no conseguir el embarazo pero siempre sabéis por donde discurre el problema) gran error y muy osada la frase ,decir que eso conmigo no ha sido así ,jamás lo hubiese conseguido porque lo siento pero no se supo dar con mi problema y cabe decir que en mi caso se hicieron todas y cada una de las pruebas que la doctora propuso pero claro no íbamos por el camino correcto , no supo ver el problema real.Por otro lado entiendo perfectamente la política de aquel que se va no se le llamé y se respete ese espacio.Diferente es que cuando una paciente os llamé para hablar con vosotros porque se va devolváis esa llamada , no es lo mismo no?.Aprovecho para comentarte que en tu mail me comentas que mis llamadas no fueron atendidas porque no os llegó la información , en el mail me hablas de dos personas que por respeto a ellas y protección de datos no voy a nombrar , comentarte y siento ser tan dura .Cuando uno se justifica es bueno cuadrar las fechas para no no cometer errores y caer en la mentira que es lo que me has intentado trasladar, lamento informarte que en mi última visita a la clinica ya no estaba ...recuerdo perfectamente a quien dejé el aviso en las tres ocasiones y recuerdo las fechas porque fue a mí vuelta de volver de la otra clínica , por lo que me parece injusto que el peso recaiga sobre alguien que ya no se encontraba alli trabajando, lo cual por mucha sinceridad que quieras tener conmigo me parece también poco profesional darme nombres de personas que no pueden defenderse.Por mi parte queda el tema zanjado , no es nada personal , ha sido mi experiencia y es respetable como la de aquella que lo consigue en vuestra clínica, pero no ha sido mi caso y tenemos que aceptar siempre las buenas y las malas críticas , me he dejado muchísimo muchísimo dinero , tiempo,energía y años y no me he llevado nada y me he ido con el peor de los sabores.Agradeceros también que os alegreis por mi embarazo, nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí.
Cuando leí las reseñas de emby buscando información acerca de la clínica ,no imaginaba el momento escribir la mía, y menos con un resultado positivo.Después de todos los intentos en la ss,optamos por intentarlo aquí,ya que después de consultar con otra clínica,nos dimos cuenta que nunca en ningún sitio,nos habían explicado las cosas y menos de la manera en la que lo hizo la doctora Alicia,explayandose y siendo sincera. Pues bien,nuestro bebé ya tiene casi 2 meses y ojalá todo el mundo que lo desee como nosotros,lo pueda conseguir. Siempre estaremos agradecidos a todo el equipo, Alicia, Miguel ...gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.
Hola!Hace un año y medio que conocimos esta clínica, no he visto opiniones de papis u hombres en general, así que creo que soy el primero en aportar mi granito de arena ☺️Tras tiempo en busca de nuestr@ pequeñ@ buscamos por internet alguna clínica que nos ayudara, llamamos a varias y tengo que decir que el primer trato telefónico que tuvimos estaba fuera de lo común: sencillez, cercanía, seguridad y en ningún momento nos hablaron de dinero como en otras.Cuando asistimos por primera vez a la clínica nos asaltaban muchos miedos, dudas, nervios… todo lo que te puede ocurrir cuando entras en terreno desconocido. Tuvimos la primera cita con la Doctora Alicia Francos y pudimos conocer a parte de su gran equipo. Definiría esta cita como un aporte de tranquilidad y de saber que estaríamos en las mejores manos: muy transparente, muy realista y con un tacto exquisito a la hora de transmitirnos todo el camino que tendríamos que recorrer para conseguir nuestro sueño, eran tantas sus ganas por conseguir el objetivo buscado como las nuestras.Fue un camino con obstáculos, no os voy a decir que sea fácil, pero la gran profesionalidad de Alicia y de su equipo nos empujaba cada vez más a luchar, a enfrentarnos a nuestros miedos y también a ser pacientes. Da gusto escucharlos y ver cómo en cada momento están buscando lo mejor para cumplir el objetivo de ser papis 💪No tengo más que palabras de agradecimiento, ya que debido a su experiencia, templanza y dejarnos guiar por todas y cada una de sus indicaciones, hemos conseguido ser papás! Aún recuerdo el día de la implantación, que nos pusieron un temazo de música que nunca olvidaremos para que estuviéramos relajados ☺️Aprovecho para agradecer a mi pareja toda la paciencia y el buen hacer durante todo este proceso, porque nosotros como papis podemos empujar y apoyar, pero las que llevan todo el peso al final son las mamis y hay que apoyarlas en todas las fases de este gran camino de la paternidad 🙂Ojalá que esto os anime a tod@s a no rendiros y a dejaros guiar por, desde mi punto de vista, los mejores profesionales.
Mañana termina mi betaespera y hoy quiero dejar mi opinión acerca de EMBY.No soy un caso sencillo. Los problemas llegan al buscar un segundo hijo. Varios embarazos que terminan en abortos. Diagnóstico por la seguridad social: infertilidad secundaria de origen desconocido. Aterrizamos en EMBY buscando respuestas.Desde el primer momento me encuentro con seriedad y mucha claridad: nada de falsas esperanzas. Soy un caso difícil y la cosa no pinta bien. Después de muchas pruebas mi infertilidad de origen desconocido pasa a tener tres causas y me dan tratamiento (en la medida de lo posible). Así, meses después, llegamos a transfer. Y aquí estoy ahora. Esperando un segundo milagro...Si tengo que poner una pega, quizás sea una clínica más cara que la media. Pero creo que desde el primer momento fueron claros con el tema presupuesto. Sí es verdad que se ha disparado bastante respecto a lo previsto, unas pruebas han llevado a otras y, como ya sabemos, en estos sitios todo tiene un coste elevado.No sé lo que pasará mañana. Lo que sí sé es que no me arrepiento de haber elegido EMBY.Gracias a TODO el equipo.
Edito reseña: yo no he sido paciente y menos mal. Una de mis mejores amigas ha sido paciente y la verdad es que nunca la he visto tan hundida. No podría recomendar esta clínica porque conozco la experiencia de primera mano.
Después de conseguir haber pasado nuestra primera Navidad con nuestro mayor tesoro es logico que estemos agradecidos al equipo de personas que lo han hecho posible. Pero ademas estamos agradecidos porque después de haber hecho tratamientos en otras dos clinicas de Asturias (3 inseminaciones y 1 fecundacion), por primera vez nos sentimos tratados como personas, con profesionales que conocian nuestro caso y que estaban pendientes.La doctora Alicia... directa, siempre diciendo lo que hay, siendo clara con las posibilidades, sin vender humo.El resto del equipo excelente, muy contentos con el equipo, enfermeras, biologas, auxiliares. Todo funcionó a pesar de las dificultades.Muchas gracias equipo EMBY.
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena.La doctora Alicia es maravillosa, en cada consulta no escatima un minuto de tiempo y no deja de darle vueltas a tu caso. Yo venía de una clínica de Valencia muy prestigiosa, en la que según la doctora mi único problema era mi útero, después de sentirme culpable durante meses, dos intervenciones en el útero (la primera tuvo complicaciones) y dos transferencias de embriines de ovodonacion, decidi pedir una opinión en EMBY.La doctora valoro el caso y me dijo que ella pensaba que el problema iba más por el semen. Pues al final estoy embarazada con mis óvulos después de tratar a mi marido con antibióticos y suplementos.La recomiendo sin dudarlo.
Mi experiencia en la clínica ha sido de diez, tanto por los profesionales como por los resultados positivos que hemos obtenido, no podrían haber sido mejores dadas las circunstancias y nuestro caso en concreto, pero ellos lo han hecho posible, mas que agradecida por haber hecho posible que mis bebés vayan a llegar a este mundo. Por parte de la doctora Alicia es encantadora, lo que más me gusto de su forma de trabajar a parte de su cualificación y profesionalidad fue lo directa que fue, pero siempre desde la empatia y el respeto, cosa que en otras clínicas no tuvimos.
Llegamos a Emby sin mucha esperanza después de haber estado en otra clínica en la que nos sentimos bastante solos y desinformados. Lo primero que nos gustó y nos dio confianza fue la actitud realista y honesta de Alicia. También nos gustó que nos ofrecieran un tratamiento más personalizado y con tecnologías avanzadas, de las que nunca nos hablaron en la otra clínica, y que se adaptaban muy bien a nuestro caso. Me quedé embarazada en la primera transferencia y el resultado es un bebé precioso que está en brazos de su padre mientras yo comparto esta reseña =)
Hola, somos una pareja que después de llevar años en tratamiento encontramos en Emby lo que nos faltaba en otra clínica de reconocimiento internacional en las que estuvimos previamente: un acompañamiento y tratamiento más cercano y personalizado.Hoy tenemos en casa nuestro mas deseado sueño, un bebé con casi 5 meses, gracias a Alicia, Miguel y todo el equipo.No solo decir que lo recomendamos, sino que en breve estaremos con ellos nuevamente en busca de nuestro segundo retoño.
Yo no soy una persona mediática y no me gusta hacer estas cosas, pero tampoco podía quedarme embarazada y hoy soy madre de una niña de 18 meses. Así que quizás tendría que haber escrito esta reseña hace mucho tiempo.Cuando me quitaron las trompas con diagnostico de endometriosis a casi 40 años, la desesperación de sentirme mutilada y privada de la maternidad me estaba consumiendo, cogí el teléfono y llamé a una clínica sin mucha convicción. Me contestó un ángel, Alicia. Lo hizo desde su casa, ni siquiera estaba en la clínica, y me escuchó y me reconfortó.Mi hija es el primer embarazo que consiguió Emby y estoy tremendamente orgullosa de haber conseguido juntos este gran suceso para todos nosotros.Quisiera destacar la amabilidad y cariño de todo el equipo, agradecer a Miguel todo el tiempo dedicado y las prácticas para poder hacerlo todo bien, a Alicia la paciencia y las explicaciones tan exhaustivas de cada parte del proceso que nos han permitido tenerlo bajo control y entenderlo; pero sobre todo quiero agradecerle su realismo. Nunca me ha dado esperanzas, siempre datos y estadísticas que se cumplían con rigor.Gracias Emby.
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.