Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
OnaFIV es una Clínica de Fertilidad y Ginecología en Pamplona, ubicada en la calle del Monte Monjardín, 2, 31004 Pamplona, Navarra.
OnaFIV es una clínica privada de reproducción asistida que ha sido inaugurada este mismo año 2025 en Pamplona, Navarra. Este centro se destaca por su atención personalizada, apoyo emocional, transparencia y compromiso, entorno acogedor, tecnología avanzada y un equipo joven y profesional. Además, cuentan con laboratorio y quirófano propio en sus instalaciones, evitando así desplazamientos innecesarios a los pacientes.
Tratamientos de OnaFIV Fertilidad y Ginecología
- Ginecología.
- Inseminación artificial conyugal.
- Inseminación artificial de donante.
- Ovodonación.
- Fecundación in Vitro (FIV/ICSI).
- Fecundación in Vitro (FIV/ICSI) + PGT-A.
- Método ROPA.
- Preservación de la fertilidad.
- Adopción de embriones.
Horario OnaFIV Pamplona
- Lunes: de 9:00 a 17:00 horas.
- Martes: de 9:00 a 17:00 horas.
- Miércoles: de 9:00 a 17:00 horas.
- Jueves: de 9:00 a 17:00 horas.
- Viernes: de 9:00 a 17:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones OnaFIV

Poder confiar en OnaFIV para mi primer tratamiento de preservación ovárica ha sido el mejor de los aciertos.No solo por la profesionalidad de todo el equipo, sino por la cercanía, humanidad y empatía de todos ellos: equipo médico (enfermera, ginecólogo, anestesista), laboratorio, administración…Haberme sentido tan acompañada desde el primer momento en una situación tan delicada, es lo que más valoraré siempre.Cabe mencionar que a pesar de trabajar fuera de Navarra, y tener ese pequeño ‘handicap’ de logística por mi parte, desde el primer día se me ha dado la posibilidad de adaptar todo el proceso a mis necesidades, implicándose al 100% con mi situación personal, informándome de cada paso y quedando siempre disponibles para resolver cada duda incluso desde la distancia, siendo esto una gran ayuda a la hora de completar el tratamiento.Las instalaciones son fantásticas: nuevas, amplias, modernas y acogedoras, con equipación completísima. Solo con entrar, ya te hacen sentir como en casa.Una vez más, gracias a todos chic@s. Estoy segura de que continuaréis haciendo felices a mucha gente durante muchos años más.
Elegí Onafiv para realizar el tratamiento de preservación ovárica a pesar de que era una clínica nueva, debido a la profesionalidad y amabilidad que demostraban, y no puedo estar más satisfecha con mi decisión.Han hecho que todo el proceso sea seguro y sencillo, acompañándome en cada paso con una atención cercana y constante.Recomiendo completamente esta clínica y a su excelente equipo de profesionales.
Una experiencia inolvidable desde el primer díaTuve el honor de ser la primera paciente de ONAFIV el mismo día en que abrían sus puertas, y no puedo estar más agradecida por haber formado parte del inicio de este proyecto tan humano y profesional. Desde el primer momento, me sentí tratada como alguien especial. Todo el equipo, absolutamente todos, me recibieron con una calidez y atención que superaron cualquier expectativa: cercanos, atentos, encantadores y siempre con una sonrisa que transmitía confianza y profesionalidad.La clínica es preciosa, moderna, acogedora y cuidada al detalle. Me enseñaron todas las instalaciones con orgullo y dedicación, y me ofrecieron café, agua, chocolate… cualquier cosa que necesitara para sentirme cómoda. Cada paso del proceso fue explicado con claridad y paciencia, resolviendo cualquier duda con un trato cercano y empático.Además, ofrecen múltiples canales de contacto —WhatsApp, correo, teléfono— y siempre están disponibles para acompañarte en el proceso. Las facilidades de pago, la flexibilidad para iniciar el tratamiento y el hecho de que la farmacia de al lado tenga preparados los medicamentos que suelen recetar (algo que no suele ser habitual) son detalles que marcan la diferencia.El tener quirófano propio dentro de la clínica es otro punto a su favor: evita desplazamientos innecesarios y transmite una sensación de confianza y seguridad absoluta. Elegí ONAFIV para realizarme una preservación de óvulos, y puedo decir que ha sido la mejor decisión. Por el trato, las instalaciones, la calidad médica, la atención personalizada, el precio competitivo y, sobre todo, por las personas maravillosas que forman parte de este proyecto.La recomendaría al 100%. Gracias, ONAFIV, por hacerme sentir como en casa desde el primer día.
Han pasado 2 semanas desde que termine el tratamiento de preservación ovárica y me gustaría compartir mi gran satisfacción. El trato y la atención recibida es para destacar, el factor de disponer de quirófano en la misma clínica me permitió realizar el tratamiento completo en Pamplona, algo que valoré muchísimo. Es un equipo de profesionales de los pies a la cabeza, volvería a confirmar en ellos una y mil veces más 🙂
Nueva clínica en Pamplona. Da gusto la amabilidad y el trato desde que entras. El cariño y cuidado con el que tratan y la cantidad de posibilidades que ofrecen. Recomendable 100%.
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.