IVI Pamplona forma parte de la red IVI, reconocida mundialmente por su liderazgo en investigación y resultados en reproducción asistida. En Pamplona abrió sus puertas en el año 2015. Hasta el momento, no funciona como una clínica de fertilidad convencional debido a que carece de instalaciones quirúrgicas y laboratorios. En IVI Pamplona, se ofrecen únicamente servicios de consulta médica, lo que limita los tratamientos disponibles a la inseminación artificial realizada enteramente en sus instalaciones.
Para los procedimientos de fecundación in vitro (FIV), los pacientes necesitarán trasladarse a las sedes de IVI Bilbao o IVI Zaragoza para completar la extracción de óvulos y la implantación de embriones. Sin embargo, es importante destacar que IVI Pamplona puede llevar a cabo todos los seguimientos ecográficos necesarios durante el proceso de tratamiento.
Tratamientos y precios IVI Pamplona
Inseminación artificial conyugal: desde 840 €.
Inseminación artificial de donante: Precio no disponible.
El precio final de cada tratamiento puede variar en función de si se incluyen o excluyen ciertas pruebas o técnicas, tales como análisis de semen, medicamentos, evaluaciones de fertilidad, consultas médicas, cultivo extendido, congelación de embriones sobrantes, etc.
Somos una pareja de chicas que queríamos formar una familia, buscamos por internet y acudimos a IVI para conseguir nuestro sueño.Desde el primer momento Begoña, Ana, Maribel y Cristina han sido super cercanas y nos han ayudado en todo lo que han podido. Después de todo el esfuerzo y trabajo y gracias al método ropa, hoy podemos decir que hemos conseguido ese sueño. Muchísimas gracias por todo.Muy recomendado, trato profesional y muy cercano, gracias a ellas te sientes como en casa.Para la ampliación de la familia no dudaremos en volver.
¡No ponemos más estrellas porque Google no nos deja!. La mejor decisión de nuestra vida ha sido el realizar el tratamiento en IVI Pamplona. Si todo va bien nuestro peque nacerá en Junio.Nuestra situación de partida era muy complicada: edad materna y paterna muy avanzada, baja Antimulleriana y el requisito de que el embarazo fuera con nuestros gametos.Todo el equipo se involucró mucho desde el principio, y las expectativas y todos los tratamientos fueron muy bien explicados.Después de varios meses y varios altibajos llegó la ansiada noticia del POSITIVO!Queríamos agradecer enormemente la dedicación, empatía y total entrega a las doctoras Begoña y Maribel. Begoña, no tenemos palabras para agradecerte tu enorme atención y dedicación. Además no nos podemos olvidar del cariño de Ana, Cristina y Maite, que siempre te reciben con una cariñosa sonrisa y te explican todo. También queríamos hacer un agradecimiento a Nahia que fue nuestra sabiduría y cariño cuando como novatos llegamos a Ivi por primera vez y la atención con la que nos ha llevado hasta el final del tratamiento.¡Ojalá otras parejas reciban tanto como lo que nosotros hemos recibido!¡Gracias de nuevo por todo!
Decidí hacer vitrificación de ovocitos con ellos. Tengo 31 años y sin duda, es la mejor decisión que he podido tomar para mi tranquilidad presente y futura.La experiencia no ha podido ser mejor. Gracias por el trato recibido, por la calidad y la calidez humana. ¡Todo el equipo de 10!
Es un proceso muy complicado , largo y muy cansado. Pero si tienes claro tu objetivo merece mucho la pena. Me hice tratamiento en Pamplona con Begoña y muy contenta te dará la tranquilidad y confianza que necesitas para seguir un proceso lo más normal posible.Sobre todo tener paciencia , intentar estar lo más positiva posible …ya que es un proceso costoso y todo afecta ( sobre todo el estres ) .La única pega es que en Pamplona no hay quirófano ha de ir Zaragoza o Madrid . Yo elegiría Madrid si has llegado hasta este punto del proceso.Suerte a tod@s .
Hablo desde mi experiencia y podría decir que mejor decisión no pudimos haber tomado mi esposo y ello , la verdad la atención la profesionalidad de esta Clínica es excelente soy una paciente Felizmente Embarazada siempre estaré muy agradecida por sus atenciones, paciencia y sobretodo el cariño con el que te tratan es muy importante resaltar ese punto ya que en este tipo de tratamientos es cuando más te sientes insegura y con ellos no pierdes las esperanzas de lograr el deseo más bonito de ser Madre !! Muchas Gracias a todas y todo el Equipo IVIC
IVI me ha dado una gran oportunidad. Este verano fui diagnosticada de cáncer a mis 32 años...en cuanto me dieron la noticia lo primero que pensé fue....No voy a poder ser madre después de la quimioterapia ...Y entonces recordé un anuncio de televisión de IVI. Me puse en contacto con ellos, y al explicarles mi situación, cómo paciente oncológica que quería preservar su fertilidad, me recibieron esa misma tarde. Recuerdo que la ginecóloga , Begoña, fue encantadora conmigo....me explico las opciones y que podía comenzar ya con el tratamiento para la congelación de óvulos. Debía empezar ya , y ovular cuanto antes, ya que , este tratamiento no era compatible con la quimio, y la quimio era urgente , era vital que empezase cuanto antes. Con el equipo de IVI en sólo 13 días conseguí preservar 6 óvulos. Tan sólo espere 13 días para iniciar la quimioterapia. Que grande el equipo, las ginecólogas Begoña y Maribel, la enfermera Montse, las administrativas....todas me recibían con una sonrisa, con muchísima empatía, entendiendo lo asustada que estaba y dándome ánimos.... grandes profesionales , pero también grandes personas. Agradecer a IVI la ilusión de saber que cuando termine mi proceso del cáncer, podré ser la madre que siempre he soñado ser. Gracias IVI.
Para nosotros la experiencia ha con IVI Pamplona y IVI Zaragoza ha sido maravillosa...ha sido un camino duro pero gracias a ellos hemos conseguido nuestro sueño después de muchos años de intentos...ahora esperamos con muchas ganas a nuestros bebe para el 2025....Gracias IVI por cumplir nuestro sueño y sobre todo gracias a Begoña Martínez por su profesionalidad y trato!!!
Nuestra experiencia en la clínica IVI Pamplona ha sido estupenda. Un trato cercano, humano y profesional para estos procesos tan complicados de llevar. Recomiendo sin duda si se está pasando por un proceso de infertilidad acudir a estos profesionales.
Ha sido un camino largo porque a veces tener bebés no es fácil. Desde que llegamos a la clínica y conocer a todo el equipo ha sido muy fácil. Nuestro cuerpo no siempre hace las cosas como nos gustaría desde un principio, pero con empeño y con la ayuda de un equipo fantástico, al final lo hemos conseguido.El trato tan humano y cercano hace el proceso más fácil. Buscábamos un hermanit@ para nuestro niño, y en unos meses esperamos tenerl@ ya con nosotras.Muchas gracias por todo. Nos veremos pronto con un miembro más.
Yo he vitrificado los ovocítos con IVI Pamplona y ha sido la mejor decisión que podía haber tomado.Pese a que mi reserva ovárica era muy baja para mi edad los resultados han sido muy buenos.Ha sido un proceso muy sencillo del que no he tenido ningún efecto secundario y he podido seguir con mi vida con total normalidad durante el tratamiento.Es una tranquilidad saber que los tienes ahí por si algún día los necesitas.
Recomendamos esta clínica sin lugar a dudas! Begoña y su equipo son muy cercanos algo que es necesario en todo este proceso… además disponen de las últimas tecnologías y técnicas de reproducción y eso ayuda a que todo salga mejor. Disponen también de equipo inmunológico si fuera necesario y miran hasta el último detalle para que el proceso funcione.Todo de 10!
Tras varios intentos fallidos de ser papas, nos informamos de esta clínica y no podemos estar más contentos.Lo principal es que lo hemos conseguido y además te tratan genial, te entienden perfectamente y se preocupan por todo.Para gente que este preocupada por no conseguirlo o una edad avanzada lo recomiendo 100%.Begoña y su equipo un 10!
Hola, lo primero agradecer a Begoña y a todo el equipo el buen trato recibido, hemos tardado en escribir la reseña hasta que no hemos estado seguros de que todo iba a salir bien y por fin el día 31 de julio llegó a nuestras vidas un niño precioso. Muchas gracias por todo
Tras nuestra experiencia recomendamos la clínica 100%, muy contentos tanto por el trato recibido como por los resultados tras el tratamiento. Si estáis buscando una clínica de reproducción no lo dudéis.
Nos han tratado súper bien en todo momento, ayudándonos en todo lo que necesitáramos, el personal es muy amable y atento. Les tenemos mucho que agradecer, el año que viene tendremos con nosotros a nuestro pequeñ@. Muchas gracias equipo!!
Acudimos a Ivi Pamplona para conseguir nuestro sueño , nos trataron muy bien y han estado en todo momento muy atentos con nosotros, si todo sigue así de bien en breve habremos conseguido nuestro sueño , agradecer en especial a Begoña ya que ella ha sido quien nos ha tratado
Acudimos a Ivi Pamplona después de pasar por otra clínica y fue la mejor decisión que pudimos tomar. El trato tanto personal como profesional es excelente. Por motivos personales tuvimos que acudir también a las clínicas de Ivi Salamanca y Ivi Madrid Aravaca y en todas las clínicas el trato fue de 10 grandes profesionales que saben lo que hacen. Sobre todo dar las gracias a la Doctora Begoña por su profesionalidad y cercanía.
Nuestra experiencia en IVI Pamplona ha sido buena. Desde el primer día que entramos en la clínica nos trataron con delicadeza. Pese a tener varios factores en contra, gracias a ellos y a la profesionalidad hemos cumplido nuestro objetivo, estar esperando a nuestro bebé tan deseado. Muchas gracias por el trato recibido.
Me hice el tratamiento de vitrificación de óvulos y la atención siempre fue muy amable, comprensible y atentas. Estoy muy agradecida de la Dra Maribel, Dra Begoña y la enfermera Rebeca, porque para mi fue un shock descubrir que tengo fallo ovárico y siempre sentí el apoyo de todas, incluso cuando no estaba segura de si hacerme el tratamiento. Se agradece mucho contar con ese apoyo en momentos difíciles. Las chicas son lo más!!El tratamiento fue fácil para mi y el seguimiento fue muy cercano y profesional. Me dieron mucha seguridad.Creo que es un pequeño inconveniente tener que ir a Bilbao para terminar el tratamiento, pero se compensa con la excelente atención. Para mi fue determinante en decidir dónde hacerlo.Desde aquí animo a que las chicas se hagan la revisión de reserva ovárica porque te puedes encontrar con sorpresas como yo, y el tratamiento de vitrificación te puede dar mucha tranquilidad.
Nuestra experiencia en IVI Pamplona ha sido muy satisfactoria y por fin estamos disfrutando de nuestro deseado bebé. Todo el equipo nos ha tratado estupendamente, nos hemos sentido muy arropados durante todo el proceso.
Felices no solo por conseguir nuestro sueño si no también por todo el proceso y acompañamiento del maravilloso equipo. Estamos especialmente agradecidos con la Doctora Begoña que ha sido un gran apoyo en todo el proceso.
Recomiendo Ivi Pamplona a todas las parejas que estén buscando ser papas y mamás. Mi pareja y yo confiamos en ellos y ya estamos esperando a nuestro bebé!!! Nos han tratado muy muy bien desde primer momento que entramos. Son unos profesionales.
Mi experiencia en IVI ha sido..... no podría describirla en una palabra. Desde que entre por la puerta lo primero que me quité fue un peso de encima. Me he sentido comprendida, escuchada y acompañada. La parte médica es increíble, dedican a ti todos los medios, pruebas, opciones, sientes que no eres un número, eres una pareja con un caso específico y sientes como si fueras su prioridad. Pero más importante para mí han sido las personas, desde Arancha y Nahia en la puerta, a cada enfermera que me ha sacado sangre, explicado la medicación... Mayte, Cristina.... todas y como no, Marian y Begoña imprimís esperanza en los momentos más duros. Sin duda han sido meses duros, pero que sin duda volvería a elegir. Gracias de corazón.
Después de un año de proceso, si todo va bien , el próximo mes de noviembre, seré mamá de nuevo. Me emociona sólo pensarlo a pesar de los primeros síntomas no tan positivos del embarazo.He recibido por parte del equipo de IVI siempre un trato profesional, respetuoso, afectuoso y cercano.Además la Dr. Begoña y su equipo siempre han sido honestas conmigo,hablando con claridad, sin falsas expectativas, guiándome sobre las mejores opciones para mi situación y pensando en mi salud (física y mental) y en cómo minimizar el impacto que estos tratamientos tienen en cada una de nosotras.Gracias por vuestra atención, os deseo muchos éxitos y por lo tanto, mucha satisfacción por el trabajo bien hecho.
Después de que nos dijeran que iba a ser poco probable y que incluso llegásemos a creer que sería imposible, desde IVI Pamplona nos han ayudado a hacer nuestro sueño realidad. Si todo va bien en octubre seremos papás. Grandísimos profesionales, con una alta calidad humana, que en estos procesos es tan necesaria. Nunca olvidaremos lo que han hecho por nosotros y sobre todo cómo. A veces piensas que lo pagas pero cuando estás en esta situación, en la que te llevas grandes disgustos y desilusiones, un apretón de mano, un abrazo o una mirada de apoyo, no se puede pagar, no tiene precio. Es un proceso muy intenso y tanto las profesionales de Pamplona, como las de Zaragoza a las que también quiero transmitir mi mas profundo agradecimiento, son un equipo profesional y humano increíble. Comprensión, confianza, disponibilidad creo que definen muy bien a Begoña, Maite, Cris y otros profesionales de IVI. No es imposible. Eternamente agradecidos.
Todo el equipo de IVI Pamplona nos ha tratado con muchísima profesionalidad desde el primer momento. Han escuchado nuestro caso con atención y nos sabido guiar a través del complicado proceso de la reproducción asistida.Estamos muy agradecidos tanto con el trato recibido como los resultados obtenidos.
Después de muchos médicos, pruebas, disgustos y alguna que otra mala noticia, por fin, si todo va bien, en octubre nacerá nuestro primer hijo. Mi mujer y yo no podemos estar más contentos de haber tomado la decisión de ir a IVI Pamplona. Detectaron los problemas que teníamos en seguida y en ningún otro sitio nos hemos sentido tan escuchados y entendidos como aquí. Conociendo nuestros problemas nos decidimos por la FIV y en poco tiempo tuvimos resultados. Tanto el equipo de Pamplona como el de Zaragoza son increíbles y les estaremos agradecidos siempre por todo lo que nos han ayudado, muy especialmente a nuestra Dra. Begoña.
Gracias a todo el equipo de IVI Pamplona (Begoña y equipo) por la dedicación, profesionalidad y buen trato recibido.Un placer haber recorrido este camino junto a vosotras y haber logrado lo que, en un principio, parecía muy muy difícil.Un abrazo a todas!
Sólo tenemos buenas palabras.Destacar a la Dra Begoña Martinez, gran profesional y gran persona. También el equipo de enfermería (Ana, Cris y Maite).También agradecer al equipo de IVI Bilbao que tuvimos que visitar en momentos puntuales ya que en Pamplona no disponen de quirófano.100% recomendable!!
Muy contentos con la atención y el trato recibido durante todo el proceso por la Dra Begoña Martínez y su equipo de IVI Pamplona.Tras intentar conseguir embarazo en la seg.social y no conseguirlo decidimos acudir a IVI Pamplona.Realizaron los estudios y pruebas pertinentes en la segunda trasferencia conseguimos el embarazo.En todo momento nos sentimos acompañados en el largo y duro proceso.Agradecer en especial a Begoña por su empatía y optimismo en todo momento.Tenemos ya a nuestro bebé con nosotros y 4 embriones congelados.Recomendamos el centro y a la Dra Begoña ya que nos han ayudado a conseguir lo que en su día nos parecía imposible por la complejidad del caso.Muchísimas gracias por hacer realidad nuestro sueño!No podemos estar más felices!
No podemos estar más agradecidos por el excepcional servicio y cuidado que recibimos en IVI Pamplona durante nuestro tratamiento. La atención, profesionalidad y cariño que brindan son incomparables, creando un entorno donde nos sentimos respaldados y comprendidos en cada paso del camino.La Dra. Begoña Martínez, junto con el equipo de enfermería y atención al paciente, ha demostrado una dedicación excepcional, proporcionándonos orientación experta y apoyo constante. Nos hemos sentido atendidos de manera integral, y su empatía ha hecho que este proceso sea mucho más llevadero. Cada consulta, prueba y procedimiento se llevó a cabo con precisión y cuidado, lo que nos generaba confianza en cada etapa del proceso.Gracias, IVI Pamplona, por vuestra dedicación y profesionalidad.
Acudí a IVI después de haber intentado realizar la estimulación ovarica para la posterior vitrificación sin éxito en otra clínica. En mi caso tengo 28 años y sufro de endometriosis con una baja reserva ovárica. La doctora Begoña Martínez Montoro en IVI Pamplona llevo mi caso, en todo momento muy comprometida, cercana y profesional con la cual pude terminar con éxito la estimulación ovárica. En IVI Bilbao donde se me realizó la punción ovárica también tuve un trato magnífico por parte de todo el equipo en especial a la doctora Ainara Iraola.Recomiendo la clínica IVI para la realización de la estimulación ovárica con la posterior vitrificación a toda aquella que quiera ser madre en un futuro.
Hola a todos. Somos una pareja que hemos tenido familia gracias a la profesionalidad de Clinicas IVI.Tanto IVI Pamplona, como IVI Bilbao nos han ayudado a cumplir nuestro sueño por partida doble, y desde aquí queremos agradecerles enormemente su esfuerzo y dedicación para hacer felices a parejas como nosotros.IVI Pamplona siguió todos nuestros embarazos (de principio a fin) y nos facilito/ayudó en todo momento. Atentos, profesionales y cercanos en cada fase, siempre mostrando empatia y cariño hacia nosotros en este viaje tan apasionante e intenso.Destacar a la Dra Begoña Martínez, a la que queremos agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. Positiva en todo momento y que nos ha animado y motivado en momentos delicados. Muchísimas gracias Begoña!!Desde aquí, queremos.animar a todas esas parejas a dar el paso, y acudir a una Clínica IVI para abordar la situación y realizar un sueño único e irrepetible.
Grandes profesionales, tratamiento personalizado, seguimiento exhaustivo, cercanía, calidad humana…No podemos estás más contentas y agradecidas con todos los profesionales (Begoña, enfermeras, administrativas, etc) de IVI Pamplona.Es nuestro segundo embarazo y siempre escogeríamos esta clínica.
Queremos agradecer tanto al equipo de Ivi Pamplona como al de Zaragoza, el habernos ayudado a estar más cerca de conseguir nuestro sueño. Si todo va bien en mayo seremos padres. Por eso animamos a todos aquellos que aúnno lo hayáis conseguido, que no dudéis en poneros en sus manos. Tanto por su profesionalidad como por su calidad humana, os harán todo mucho más fácil. Un abrazo en especial a la Dra. Begoña y al equipo de enfermería
Si algo tenemos que destacar de nuestra experiencia en IVI Pamplona es sin duda el gran equipo de personas.Estamos super agradecidos a Begoña, Ana, Cristina, Arantza y a todos los que nos han ayudado durante el proceso, tanto por la parte profesional como personal. Son unas personas increíbles y en todo momento nos hemos sentido muy arropadas.Nuestro proceso sabemos que no no era nada fácil y el resultado ha sido positivo. No podemos estar más contentosPor ello, muchísimas gracias y desde luego recomendamos la clínica. Nos hemos sentido muy comprendidos y apoyados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios así como la experiencia del usuario al navegar por la web. Más informaciónAceptar
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
¿Necesitas ayuda?
Queremos ayudarte a conseguir la ilusión de tu vida.
En MundoFertil te acompañamos en todo el proceso para que te resulte mucho más fácil y agradable.
Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto: