Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
IVI Madrid es una clínica reproducción asistida Madrid, más en concreto en la dirección Av. del Talgo, 68, 28023 Madrid.
Horario IVI Madrid
- Lunes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Martes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Miércoles: de 8:00 a 21:00 horas.
- Jueves: de 8:00 a 21:00 horas.
- Viernes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Sábado: cerrado.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones IVI Madrid

4.5
Basado en 767 reseñas.

Doy las gracias a la clínica IVI y en especial a la doctora Ana Barrios por haber hecho nuestro sueño de ser papás realidad.El trato ha sido excepcional, siempre animándonos y ayudándonos a no perder la positividad. Yo tengo a mis dos amores, Saúl y Abel. Mi felicidad es completa.
Una gran experiencia, médico (Iglesias), enfermeras y personal empático, profesional, amable y solidario. ¡¡Por fin un resultado exitoso para mí a los 43 años después de diferentes enfoques en los últimos 5 años!! ¡Muchísimas gracias! Recomiendo esta clínica!!! ¡¡¡No puedo expresar mi gratitud lo suficiente!!!
Grandes profesionales, el trato inmejorable, muy atentos, el tratamiento muy bien, no molesta nada.Muchas gracias.
Gracias al gran equipo que hemos tenido en el proceso del tratamiento, tengo que nombrar a Eduardo Goyri y Gloria Castillo, en todo momento nos han cuidado, más agradecidos no podemos estar. Que sigáis dando felicidad a muchas familias.
Ivi Madrid una gran estafa!!“Muy mala experiencia con IVI Madrid y el Dr. Wegmann. No hay diagnóstico inmunológico en profundidad ni tratamiento previo antes de la transferencia, lo cual es esencial para maximizar las posibilidades de éxito en un TAR. Mala comunicación y promesas incumplidas, un enfoque más comercial que médico. El mismo día del traslado me mandaron a comprar progesterona urgentemente a la farmacia, señal de una gran falta de anticipación y seriedad. Peor aún, me exigieron un pago de última hora o se cancelaría la transferencia, una práctica inaceptable y estresante. Le obligan a pagar tratamientos costosos sin ninguna transparencia real sobre las posibilidades de éxito. A esto se suma una secretaria súper desagradable llamada Désirée y un servicio que está lejos de estar a la altura de las expectativas. Juega con la situación desesperada de las personas que buscan la paternidad. ¡Evita esta clínica si buscas un seguimiento serio y profesional!
Quiero agradecer al Dr. Ortega y a todo su equipo de IVI Madrid por su profesionalidad, cercanía y trato excepcional. Desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos, acompañados y en las mejores manos. La calidad del servicio, la atención personalizada y el compromiso con cada paciente hacen que este centro sea una referencia.Si estás buscando un equipo médico de confianza, humano y altamente cualificado, sin duda IVI Madrid es el lugar adecuado. ¡Gracias por todo!
Gracias al Dr. Ortega y a todo el equipo de IVI Madrid, escribo esta reseña acompañada de mi pequeña.Acudimos a este centro después de tener una muy mala experiencia en UR Moncloa y gracias a los profesionales de IVI, en el primer tratamiento pude quedarme embarazada y 9 meses después aquí estoy escribiendo esta reseña y recomendando IVI Madrid a quien necesite de este tipo de tratamientos. ¡GRACIAS!
No puedo estar más agradecida al trato recibido y a la profesionalidad del doctor Israel Ortega, ya que nos ha dado el mejor regalo que podíamos tener.Mi historia en el IVI comenzó hace 7 años cuando decidí congelar mis óvulos . En ese momento el doctor Israel Ortega me guió y trató hasta que conseguí los óvulos adecuados para congelar . Siete años después me he vuelto a poner en sus manos para realizar una fecundación in vitro y ha hecho que este proceso sea “fácil” dentro de lo “duro” que puede, en determinados momentos, llegar a ser. Nos ha acompañado, guiado, resuelto todas nuestras dudas y siempre ha estado muy pendiente .Siempre voy a guardar un increíble recuerdo de este doctor por su excelente profesionalidad, implicación, empatía y por su trato tan humano. Repetiría el proceso con él, sin lugar a dudas.
Muchas gracias a todo el equipo de IVI por su amabilidad, empatía y profesionalidad en un proceso a veces largo y complicado. Especialmente agradecidos al Doctor Juan Antonio García Velasco y a la Doctora Gracela Kohls. Grandes médicos y grandes personas.
Gracias a IVI hemos podido cumplir nuestro sueño de ser papás. Es un centro puntero con todas las técnicas a su disposición, que, sin duda, son imprescindibles en estos procesos. Está a años luz de otras alternativas (y lo comprobamos personalmente). El personal es encantador y te apoya en todo el proceso. La Dra Ana Barrio es una profesional espectacular, muy implicada y con un trato humano excepcional. Realista y con muchísimo conocimiento, explicándote claramente todo el proceso y realizando un acompañamiento humano digno de destacar. El Dr Grañeras realiza un trabajo maravilloso de acompañamiento en todo el embarazo mediante las ecografías de altísima resolución que también son diferenciales respecto a otros sitios y que, combinadas con su experiencia, le permiten ver lo que otros no ven. Recomendaríamos una y otra vez esta clínica.
Trato inmejorable. La Doctora Kohls es una magnífica profesional y excelente persona.
Mi experiencia ha sido muy buena. Muy buen trato, todos muy profesionales. Me he atendido con la Dra. Köhls y me he sentido muy acompañada en todo el proceso.
Ante unos resultados de DGP utilizando para la fecundacion 17 óvulos congelados hace 8 años anormalmente malos según estadísticas, y ya que no tengo antecedentes de infertilidad (fui solo por edad, tengo descendencia posterior a esa congelación, por gestación espontánea, y sin apenas búsqueda), pido al laboratorio informe que indique cromosoma y porcentaje de celulas afectadas. Me dicen que no me pueden dar los datos de porcentajes (aunque en su consentimiento informado dice que el médico puede pedirlo al laboratorio). Cuando manifiesto mi interés de trasladar los embriones a otra clínica los destruyen. Dicen estar muy seguros de sus resultados, pero nos impiden optar por una segunda opinión. Al enterarse de mi descontento me llama el responsable de laboratorio para resolverme dudas científicas. Dadas las circunstancias no necesito su conocimiento, necesito su humanidad. Además, me asegura que me voy a quedar embarazada del único embrión que han dejado vivo, algo de lo que obviamente no tiene certeza alguna. Se excusa en que la embriologa me entendió mal. Pues lo normal si la embriologa entendió mal, es que asuman responsabilidades.Falta de profesionalidad y empatía. Sensación de entrar a una maquina de producción en serie, que sigue sus protocolos sin detenerse en las particularidades de cada caso. Si encajas en su protocolo bien, si no, pues afectará a tus resultados/bienestar (aunque sea algo tan sencillo como pedir sacar los embriones a otra clínica para una segunda valoración). Cobrar, cobran igual y por adelantado, así que, que más da.Cuesta que respondan al teléfono. Cuando no responden, el truco es llamar desde un teléfono que no tengan fichado y marcar la opción de "aún no soy cliente". El hecho de que tengan una linea para los clientes, y otra para los que aún no han pagado, y está última funcione mejor, ya deja ver las prioridades de la empresa.Excepción la Dra Mayoral... Se la veía apurada cuando nos comunico que los embriones habían sido destruidos, cuando en la consulta anterior habíamos vuelto a contemplar su traslado. El laboratorio tampoco se lo comunico a ella, se ve que va por su cuenta. Además, la única que dio la cara, aunque no fuera responsable de lo ocurrido. La embriologa y el director del laboratorio se ocultan tras el teléfono/emailComo se puede leer en la respuesta, lamentan los resultados y mi impresión. Pero no destruir embriones sin el conocimiento/consentimiento de los padres...
Desde la primera consulta, el Dr Martínez Salazar y su equipo nos hicieron sentir cómodos, con confianza y con un trato humano muy cercano y empático, y esa sensación la tuvimos durante todo el proceso. Desde luego todo un acierto el contar con ellos para el tratamiento, y sobre todo, contentos de poder decir que fue un éxito.
Mi agradecimiento total es para el doctor Eduardo Goyri y su equipo,tanto el de Alcorcón como el de Aravaca. Su profesionalidad, su empeño, su interés ,su implicación, sus cuidados...han sido EXCEPCIONALES y espero poder llevarle a conocer a mis pequeños, ya que sin él no hubiera sido posible. Me recogió después de muchos años de lucha y decepciones, y parece que él ha obrado el milagro. Camino de las 12 semanas.No les doy la quinta estrella por culpa a su departamento de administración. Desgraciadamente, para ellos lo único importante es el dinero y no que te quedes embarazada. Por reclamar mi dinero ante un error suyo (y claramente en venganza), me sacaron de su lista de espera generando un retraso enorme en mi proceso.
La clínica IVI fue profesional y servicial al seguirnos durante nuestro tratamiento de fertilidad. Recomendamos encarecidamente este centro a cualquiera que necesite ayuda con un tratamiento reproductivo. Y una enorme deuda de gratitud con el Dr. Carlos Iglesias que hizo realidad nuestro sueño… ♥️
Ha sido un viaje precioso, pero muy duro, y ya hoy nos vamos con el alta y una ilusión enorme. Siempre acompañados de la Doctora María Cerrillo y de la enfermera Sonia Elías en todo momento. Grandísimas profesionales, ángeles que te encuentras en el camino que te guían y te ayudan en cada momento. Las mejores.
Muy profesionales. La Dra. Cerrillo nos acompañó en todo el proceso, una excelente profesional y con una gran empatía.Gracias por todo
La doctora Khols y su enfermera Ana, muy simpáticas, cercanas y profesionales. Gracias por todo.
Para nosotros ha sido un proceso con el que nos hemos sentido muy a gusto, la atención de todo el personal ha sido siempre excelente, mención especial para el Dr. Carlos Iglesias, es un gran profesional, nos ha dado confianza, toda la información detallada, un trato cercano y excepcional. Gracias a todo el equipo IVI de Aravaca. ¡Lo recomendamos sin duda!
Muchas gracias a todas las personas que trabajan en IVI Madrid. Desde la primera visita te sientes cuidado, rodeado de excelentes profesionales, dispuestos a ayudarte en todo lo necesario durante este viaje. Mención especial para el Dr. Ortega y su equipo, por su cuidada atención y mimo.
Mi experiencia en IVI ha sido muy buena, casi el año que he estado la verdad que se me ha pasado volando, ya que he conseguido embarazo (7+6 ahora mismo) me ha llevado la Dra. Barrio, ha sido un ángel, nosotros tenemos confianza ciega en ella desde el primer momento, en cada problema ha encontrado solución y siempre dando ánimos y viendo que sí hay luz al final del túnel, y no se ha equivocado en nada de lo que ha ido diciendo y haciendo, también pedí que ella me hiciera la transfer y me lo hizo a pesar de que ahora está en Recoletos. Me he tenido que someter a dos histeroscopias quirúrgicas que me hizo el Dr. Martínez Salazar, me trató y me explicó como ha había procedido súper detalladamente. Además, yo tengo más historias, que como me dijo la Dra. Barrio el otro día cuando me dió el alta bien medicadas y alienadas no tienen que dar problema. Yo sin duda recomendaría IVI y en concreto a la Dra. Barrio.
Recomiendo la clínica Ivi aravaca! Me hice dos tratamientos fiv con ellos y tuve un bebé precioso hace dos años y ahora embarazada de nuevo. Veníamos de otra clínica y notamos mucho la diferencia en Ivi. Agradecer al doctor Javier martinez Salazar y a su equipo con los que hemos estado muy agusto en todo el proceso.
Llegamos a la clínica IVI después de una mala experiencia en otra clínica. Por referencia fuimos con el Doctor García Velasco y la experiencia ha sido maravillosa por su trato, cercanía y confianza. En nuestro caso ha sido a la tercera en total y segundo intento en IVI pero hemos estado súper tranquilos y confiados de que lo lograríamos con el en todo momento. Recomiendo esta clínica y a este doctor 100% y para el segundo bebé, volveremos sin duda! Gracias!
Un año intentándolo sin suerte, con tratamientos para ayudar a la ovulación y recomendación en una clinica directamente de que me hiciera una fiv ya que si habia tenido tratamientos y no habian funcionado no me funcionaria nada mas que una fiv….,En la desesperación de no saber que hacer, una amiga me hablo de esta clínica y cogí cita con la doctora Graciella Khols, en la primera cita supo ver que el tratamiento que tomaba estaba adelgazando mi endometrio, (algo que nadie mas vio), me cambio el tratamiento, recupero mi endometrio y me ofreció coito programado o inseminación, elegí la opción de inseminación y a la primera ha funcionado.Siempre agradecida a esta clínica , a la doctora y a todo el equipo.Estos tratamientos a veces funcionan y a veces no.. pero mi sensación desde el principio es que la doctora sabe perfectamente que es lo que mas conviene a su paciente y donde dar en el clavo.
Hemos tenido una experiencia muy bonita. Por supuesto ha sido muy, muy duro. Los problemas de fertilidad venían de mi parte y no de mi pareja ya que solo tengo un ovario y sufro endometriosis. Nuestra doctora fue Alicia Pérez y estamos muy contentos con ella por su implicación y su gran profesionalidad. Fue muy sincera desde el principio, teníamos muy pocas posibilidades y que ahora este embarazada ha sido un autentico milagro. A la primera!! estamos super contentos!! ojala todo salga bien!! estamos muy agradecidos. Por la doctora Alicia y por todos los miembros de la clínica que siempre fueron super cariñosos y empáticos con nosotros!! Muchísimas gracias por abrir la posibilidad a que este sueño de ser padres se haga realidad!!
Todo nefasto.Después de gastar todos nuestros ahorros, no pudo ser, la doctora Ana Maria Barrios no nos hizo la prueba de embriones y un tratamiento totalmente opuesto, nos toco irnos a Recoletas Valladolid, donde un trato estupendo y todo a la primera, ya somos padres.
Estuvimos con Graciela durante todo el proceso. Muy profesional y con un trato muy cercano.
En esta clínica me hice dos IAD y una FIV todas ellas negativas.Que servicio de atención al paciente tan regular, llamadas no devueltas, horas al teléfono perdidas, personas que cogen el teléfono y tienen que consultar a compañeras o decir que luego te devuelven la llamada cuando eso no es cierto.El día que me dieron el presupuesto justo recibimos noticias no muy buenas en la consulta con la Doctora. Yo estaba llorando y la señora se limitó a decirme: Toma un clínex para que puedas llorar.Luego, tras la punción, el seguimiento de los embriones fue bueno hasta que me llamaron dos horas antes de una transferencia porque de día 3 a día 5 se habían muerto 9 embriones. Bueno, no, al final me transfirieron 2 una mórula y un blasto temprano sin eclosionar. Acepté la transferencia de esos dos ´´embriones´´ por presión a pesar de informar que no se me podían transferir dos embriones porque tengo patología autoinmune me dijeron no pasa nada que era lo mejor. En ningún momento se plantearon retrasar transfer o congelar. Mi historial no se lo leyeron.Luego cuando llegué a la clínica sólo necesitaba que alguien me explicara qué podía haber pasado. Entiendo que en ciencia A más B no da C (Trabajo en ciencia) Nadie me dedicó ni 5 minutos a tranquilizarme. Me encerraron en la sala de transferencias, oscura para que no molestara y sólo escuché frases del tipo: por lo menos has llegado a transferencia o deja de llorar ya de una vez. Ah y la frase: con lo joven que eres aún tienes tiempo para tener familia numerosa.Para las explicaciones tuve que esperar aproximadamente un mes y fueron bastante vagas por parte del servicio de embriología. Tras mil pruebas y estudios por mi cuenta estaban equivocados en muchas cosas.Después de un par de meses empezaron a llamarme para presionarme para hacer nueva selección de donante o con cualquier excusa. Estas llamadas duraron 4-6 meses hasta que pedí la historia clínica y el cumplimiento de la Ley de Autonomía del Paciente de 2002.Actualmente, estoy en tratamiento psicológico por el maltrato recibido.Como información extra tengo 4 blastos congelados de una FIV que me acabo de hacer en otra clínica. He tenido una consulta con el embriólogo y he podido preguntar todo con toda la libertad.Por supuesto, no recomendaría IVI para nada en absoluto porque considero que mucho prestigio pero luego dan un mal servicio al paciente o no el adecuado.
Tanto la Dra. Khols como su enfermera son unas grandes profesionales y tambien muy amables y encantadoras
Para nosotros ha sido una experiencia estupenda y de la que estaremos siempre agradecidos! La Doctora Ana Barrio es una superprofesional que sin ella no lo habríamos conseguido, (para nosotros ha hecho posible nuestra estrellita!) veníamos de varios intentos en otra clínica sin éxito, y ella profundizó hasta dar con la clave de nuestra situación. A parte de todo, te trata con mucho cariño sintiéndote en muy buenas manos, algo muy importante en estos momentos. También agradecer a todo el servicio que hace esto posible, desde recepción que te recibe con una sonrisa y dando facilidades hasta el laboratorio donde hacen la magia. Tenemos claro que repetiremos. Gracias
Experiencia súper positiva con el Dr. Carlos Iglesias, muy profesional y cercano en el trato
Fuimos buscando mejores resultados, experiencia, tecnología. Y fué lo que encontramos. Hicimos el esfuerzo de irnos a España y valió la pena. Nuestro caso en nuestro país era complejo, en IVI Madrid siempre fuimos tratados con mucha empatía. Logré quedar embarazada en el primer intento. Sin complicaciones, sin altibajos... así que mi recomendación para todos los que están en este camino y no ven luz, hay que buscar opciones si se quieren otros resultados. Gracias a todo el equipo de IVI Aravaca
Excelente servicio en todo momento, de principio a fin, nunca hubiera soñado con quedar embarazada considerando mi edad si no fuera por la ayuda del Dr. Ortega. ¡¡¡Nos dio el mejor regalo de Navidad!!! Recomendaría la clínica a cualquiera que quiera hacer realidad su sueño de ser padres. ¡¡¡La mejor clínica de todas!!!
¡¡A por ello!! ¡No me arrepiento de haber elegido dejar Francia para realizar mi curso PMA e ir a Ivi Madrid! ¡El Dr. Wegmann nos trajo el sueño de nuestra vida! La clínica y recepción son perfectas, el seguimiento es rápido y eficaz. ¡Todo el personal que conocimos es genial! ¡Después de 5 fracasos en Francia, estoy embarazada en el primer intento de Ivi! gracias Gracias gracias
Trato inmejorable por parte de la Dra Barrio. Nos ha tratado con mucho cariño e infundido optimismo tras cuatro intentos en otras clínicas. Con ella, a la primera!La APP muy útil e intuitiva.El personal de administración muy atento.Merece la pena el esfuerzo económico.
Recomiendo 100% a IVI Madrid. Excelentes profesionales , desde el primer día , personal de administración , enfermería, médicos , laboratorio , nos han cuidado y apoyado tanto…Quiero dejar una mención especial a la Dra . Ana Barrio , nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento , desde el primer día supo qué necesitábamos y nos ha explicado todo con claridad , su cariño , su cercanía, su sabiduría … nuestra verdadera SUERTE .Gracias a todo el equipo de IVI Madrid , sois los mejores!! Gracias por hacer realidad nuestro sueño ❤️
Totalmente recomendable. Me he quedado 2 veces embarazada por fecundación in vitro al primer intento. De la primera vez tenemos un bebé de 1 añito, y ahora estamos esperando el segundo.El trato ha sido excepcional. Muy cercano y trabajadores muy profesionales. Se nota que el equipo está contento con el trabajo que realiza y tienen mucha formación y experiencia.Quería dar las gracias especialmente al equipo del Doctor Ortega y de la Doctora Mayoral, y a María Gaytán. Porque gracias a ellos ha sido posible con mucha facilidad lo que en otros centros no parecía tan sencillo.¡Gracias! ☺️
Estoy muy feliz por haber confiado en estos grandes profesionales. Mi ginecólogo Israel es un 10 pero es que las enfermeras ya son de matrícula: Eugenia, Sonia, y muchas que me dejo porque no recuerdo su nombre. Siempre atentas a cualquier duda. Cuando llamas de madrugada por pequeños sangrados y te tranquilizan con palabras tan dulces, sois un tesoro. Gracias IVI por hacer nuestro sueño realidad 🙏🏾
Después de un año y medio de tratamiento en otros centros, hemos conseguido embarazo a la primera aquí en IVI. La doctora Cerrillo que me ha seguido es un encanto, y la doctora Ana barrio que me hizo la transferencia también. Aparte de que todo el equipo te sigue y te da confianza. Son unos gran profesionales todos.
Mi experiencia ha sido un 10. Me atendió María Cerrillo que, en todo momento, me explicó cómo iba mi proceso de vitrificación de óvulos y fue súper amable y cercana. Y, en general, tanto enfermeras como personal administrativo siempre han estado disponibles cuando he tenido dudas, así que lo recomiendo totalmente.
La experiencia con IVI ha sido inmejorable. Nos ha llevado todo el proceso el Dr. Eduardo Goyri, el cual nos ha atendido en todas las consultas e incluso me realizó él la transferencia. El hecho de que nos llevara todo el proceso el mismo médico nos dió mucha confianza y tranquilidad desde el principio.Nos han realizado todas las pruebas para comprobar que todo estaba bien antes de comenzar el tratamiento. En todo momento han sido muy atentos con nosotros, tanto el Doctor como las enfermeras, y nos han dado muchísima tranquilidad durante todo el proceso, ya que no han escatimado en hacer ninguna prueba para asegurarse de que el proceso se pudiera llevar a cabo de una manera segura y fiable.Tras la implantación tuve un hematoma y sangrado durante varios días, y me realizaron un seguimiento tanto presencial como telefónico inmejorable, hasta asegurarse de que no había ningún riesgo. Además llamé por teléfono varias veces por dolencias y molestias que he tenido, y siempre me han atendido genial, indicándome lo que debía hacer en cada momento e informándome de que cosas eran normales y cuales no.El único inconveniente es que una vez que te quedas embarazada y ven que todo está correcto, ya no te hacen el seguimiento del resto del embarazo, sino que te mandan a la seguridad social, y creo que deberían hacerse cargo de todo el embarazo ya que con el pack que nosotros contratamos nos aseguran niño vivo en casa, cuyo coste es muy elevado y por eso considero que deberían hacerse cargo del seguimiento de todo el embarazo.
Elegí esta clínica para vitrificar mis ovocitos de cara a una posible maternidad tardía (ya sabemos, las cosas de la sociedad de hoy en día). Tengo 31 años y sabía que era una buena idea, pero ha sido mejor aún hacerlo con ellos. Todo el personal que allí trabaja me ha tratado de 10, pero me gustaría hacer especial mención a mi dr, Israel Ortega, por su profesionalidad, su cariño y su entrega desde el primero dia.Ha salido todo bien y sé que he estado en buenas manos en todo momento.¡Gracias y más gracias!PD quisiera agradecer también a Linda, mi anestesista durante la punción ovárica. La vi pocos minutos pero justo en esos momentos de nervios previos a la intervención y la verdad es que fue un cielo conmigo.
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.