Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
IVI Bilbao es una clínica de reproducción asistida en Bilbao, más en concreto en la dirección Landabarri Bidea, 3, 2ª planta, 48940 Leioa, Bizkaia.
Horario IVI Bilbao
- Lunes: de 08:00 a 21:00 horas.
- Martes: de 08:00 a 21:00 horas.
- Miércoles: de 08:00 a 21:00 horas.
- Jueves: de 08:00 a 21:00 horas.
- Viernes: de 08:00 a 21:00 horas.
- Sábado: de 08:30 a 13:00 horas.
- Domingo: de 08:30 a 13:00 horas.
Valoraciones y opiniones IVI Bilbao

Solo puedo dar las gracias a Sandra González por haberme acompañado en el proceso más bonito e intenso de mi vida, me gustaría darla las gracias por su humanidad, entrega, integridad, paciencia y cariño, por haberme agarrado la mano tan fuerte durante todo este tiempo, no puedo sentirme mas afortunada porque gracias a ella me espera el mejor regalo…me gustaría tb agradecer a Linda, Ohana, Leire, Naiara y Marta todo lo que han hecho por mi este tiempo, porque cada una en su roll han sabido darme lo mejor de ellas, GRACIAS a todas ❤️ Sandra si vuelvo a IVI a por el hermanit@, iré a buscarte!
Mi esposo y yo viajamos desde EE. UU. para someternos a un tratamiento de FIV con el Dr. Abanto durante junio de 2023. Un amigo de la familia nos recomendó a IVI. Desde el primer momento que entramos supimos que habíamos elegido el lugar correcto. El personal y las enfermeras fueron muy amables con nosotros de inmediato y sin mencionar que las instalaciones son de última generación.El Dr. Abanto es un ángel absoluto en la tierra. Pasar por un tratamiento de FIV es una montaña rusa emocional, pero el Dr. Abanto estuvo ahí para nosotros en cada paso del camino. Ella es muy agradable, cariñosa, amigable y reconfortante. Ella nos quitó las preocupaciones y nos dio la esperanza de que finalmente podríamos ser padres después de un largo viaje de infertilidad. Salíamos de cada cita muy contentos porque sabíamos que estábamos en las manos adecuadas.Y luego el Dr. Abanto hizo realidad nuestros sueños con una prueba de embarazo positiva después de regresar a casa en los Estados Unidos. Ahora estoy planeando la primera fiesta de cumpleaños de mi hijo y regresaremos a España en 6 semanas para otra transferencia de embriones con el Dr. Abanto con la esperanza de darle un hermano a nuestro hijo.El Dr. Abanto y todo el personal de IVI cambiaron nuestras vidas de muchas maneras positivas. Estaré agradecido por el resto de mi vida porque Dios nos guió hasta ellos. Espero que cualquier persona que sufra infertilidad encuentre un doctor como ella. Si está considerando el tratamiento con IVI, está en el lugar correcto.Gracias Dr.Abanto y todo el personal de IVI Bilboa por todo lo que ha hecho por nosotros. ¡Esperamos verlos a todos muy pronto!
Hace algún tiempo que queríamos escribir este texto. Mientras escribimos, nuestro hijo duerme en su cochecito; Hace unos años empezamos a intentar tener un hijo. Después de buscar un poco en Internet elegimos IVI Bilbao basándonos en los comentarios que recibimos y su ubicación. Elegimos a nuestra Doctora, Estefanía Abanto después de leer comentarios en internet y ver su foto :). Decidimos esperarla, ya que no tenía disponibilidad inmediata para una cita. Finalmente conseguimos tener uno, con la preciosa ayuda de Elena del departamento internacional y concertamos una visita. La bienvenida fue mucho más cálida y profesional de lo que esperábamos, según la experiencia que tuvimos en Francia. La doctora Estefanía fue muy acogedora, tranquilizadora y solidaria, que era exactamente lo que necesitábamos y nos faltaba en Francia. Nos sentimos vistos. Después de varios exámenes nos dijeron que todo estaba bien y que podíamos empezar con el procedimiento cuando quisiéramos. La Dra. Estefanía nos animó a tener videoconferencias entre visitas para poder responder cualquier pregunta que tuviéramos y tranquilizarnos ante cualquier duda que tuviéramos. Aunque fue de lejos nos sentimos 100% acompañados médicamente. El día del traslado todo el personal de IVI nos estaba cuidando. Las personas con las que hablamos nos hicieron sentir que se trataba de una relación personal y no sólo de un encuentro profesional.La Dra Estefanía Abanto siempre tuvo en cuenta nuestras necesidades físicas y mentales y nos animó a seguir adelante.Sin ella no habríamos llegado al quinto y exitoso traslado.Gracias por todo Estefanía,Gracias por todo Elena,Gracias IVI Bilbao.
Tuvimos una experiencia excepcional en la clínica Ivi de Bilbaocon una muy cálida bienvenida y una calidad de escucha y muy buena atención con profesionales en reproducción este establecimiento me permitió tener un embarazo por primera vez en mi vida a mis 42 años, quería agradecerles desde el fondo de mi corazón, Dr. Michaud quien hizo un excelentetrabajando la primera FIV para trabajar en el primer intento un gran éxito y un motivo de orgullo además el próximo mes de octubre daré a luz a nuestro pequeño.Y estamos muy contentos y deseando que llegue.Recomiendo esta clínica a todas las parejas que quieran tener hijos y que tengan dificultades para concebir un hijo de forma natural, independientemente de su edad. La clínica Ivi os escuchará.Y le proporcionaremos la ayuda adecuada.Para hacer realidad tu sueño de ser padres.
Hemos tenido una muy buena experiencia en IVI Bilbao. Después de varios intentos fallidos nos pusimos en manos de la Dra. Estefanía Abanto y su equipo y estamos muy agradecidos, no solo porque hemos conseguido nuestro propósito, sino también por el trato profesional y cercano que hemos recibido.
Profesionales de los pies a la cabeza,son claros y exigentes,si no va a salir perfecto,no lo hacen. Gran equipo!!
Recomendables 100%. Pasé por tres tratamientos antes de acudir a IVI Bilbao y la Dra. Abanto dio con el que podría ser el problema en la primera consulta. La profesionalidad, los recursos, técnicas innovadoras… son dignas de mención. Y el trato humano, tan importante en estas situaciones no puede ser mejor. En todo momento accesibles, empáticas y cercanas. Siempre estaremos agradecidos, en especial a la Dra. Estefanía Abanto y su equipo. Gracias por ayudarnos a conseguir nuestros sueños!
Gracias a la Dra. Carmen Fernández sin quien nuestro sueño no habría visto la luz. Después de x fracaso en otra clínica, ella pudo escucharnos y hacer todo lo posible para encontrar el pequeño problema y permitirnos recibir a nuestro bebé en el primer intento. Sabía mostrar extrema amabilidad y siempre tenía palabras tranquilizadoras, "es tu bebé, es el indicado" nos dijo durante el traslado y ¡tenía razón!No dejaremos de recurrir nuevamente a la Dra. Carmen y su equipo ivi para ampliar la familia¡Gracias de nuevo a usted Dra. Carmen Fernández!
Muchas gracias a IVI, a todo su equipo, siempre disponible, profesional, pero también muy atento, que nos acompañó en nuestro viaje de FIV.Hoy tenemos dos hijos preciosos... así que sólo nos queda recomendar esta clínica!
Hola! Estoy muy feliz con la atención de todos en la clínica IVI Bilbao! La doctora que me acompaño, desde un primer momento con mucha humanidad, trasmitiendo mucha confianza, me sentí segura en todas las fases! Estoy muy feliz con el resultado!
Un trato estupendo desde el primero hasta el último momento, con un seguimiento de todo el proceso muy profesional.
Después de muchos intentos fallidos en otras clínicas de Europa, elegimos IVI Bilbao como la última. Ser aceptado en su programa de garantía bajó nuestro nivel de estrés y con el magnífico equipo de DR Matorras, que no nos mostró más que amabilidad y empatía, nos brindó un muy buen servicio y experiencia en general.Habiendo frecuentado varias clínicas, IVI en Bilbao tiene un nivel muy alto de servicio y conocimiento y el equipo es muy profesional y fácil de contactar.Se los recomiendo encarecidamente a otras personas que se estén sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Nuestro hijo nació hace 3 meses.
Nuestra experiencia en IVI Bilbao ha sido inmejorable. El trato desde el primer día ha sido muy cercano y tanto la doctora Carmen como la enfermera Sandra nos han acompañado con mucho cariño durante todo el proceso, estamos muy agradecidos. Sin duda recomendaría la cínica a cualquiera que la necesite.
Gracias a Dra Gemma , Empecé a tratar la infertilidad en 2020 y finalmente vi los resultados en IVI. Muchas gracias Dra. Gemma, el médico es muy profesional y atento, las enfermeras también son muy agradables y amables, en general fue una experiencia agradable
Estoy muy decepcionada con mi experiencia en IVI debido a una promoción engañosa. Promocionaban una primera sesión gratuita que incluía un checkeo de la reserva ovárica, lo cual me interesaba mucho ya que estoy en mis 30 y considero que es un tema importante. Sin embargo, cuando me inscribí y recibí una llamada, me preguntaron si tenía pensado tener hijos. Al responder que me lo estaba planteando, no me vieron como un "buen blanco" de infertilidad y se negaron a darme una cita, a pesar de que la promoción no establecía ninguna condición en ese sentido.Me parece lamentable que jueguen con temas tan delicados para las mujeres como la fertilidad. Las promociones deben ser claras y abiertas a todas las mujeres interesadas en su salud reproductiva, sin discriminar o hacer sentir a las pacientes como un simple número. Me siento engañada y molesta por el trato recibido y la falta de transparencia en su oferta.Espero que revisen sus políticas y reconsideren cómo tratan a potenciales pacientes en situaciones similares.
¡Nuestra experiencia con IVI Bilbao a sido maravillosa! Despues de 5 años de intentos y tratamientos fallidos en varias clinicas, por fin ha llegado nuestro regalo más deseado. Gracias a la Dra.Carmen Fernandez y todo su equipo ha sido posible nuestro sueño! Agradecer también su cariño y atención a Ana Parron, un amor de chica😘 Aparte de ser unos grandisimos profesionales, hemos recibido todo el cariño y la cercania del mundo, cosa que se agradece en estas situaciones tan complicadas. Estaremos eternamente agradecidos🤗 Y por supuesto, que os llevaremos a nuestra txiki para que la conozcais y en un futuro no muy lejano a intentar darle un hermanit@.
Aún estamos abrumadas de lo rápido y bien que se ha gestionado todo en la clínica IVI Bilbao. Veníamos de un proceso largo en el que nadie nos ha dado nunca muchas explicaciones, por lo que siempre habíamos creído que algo no estaba bien y nadie estaba sabiendo detectarlo. Ya el primer encuentro con Inés Castells fue de conexión y de sentir seguridad. Ha respetado nuestras decisiones pero siempre asesorando profesionalmente. Clara y empática, sin rodeos pero muy humana. Embarazadas a la primera por FIV, ningún problema, todo perfecto y habiendo roto muchas falsas creencias que nos estaban limitando. Somos dos mujeres y la gestión de la pareja nos ha parecido impecable. No contemplábamos la opción de asistir a una clínica privada, pero ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar en nuestro caso. Gracias Inés, por todo!
Estamos muy contentos con el resultado ya que ha sido positivo en el primer intento. Agradecer la profesionalidad y el trato cercano y amable de la Dra Estefanía Abanto y a todo el equipo de Ivi Bilbao que ha hecho posible el milagro de la vida. No conocemos otras clinicas de reproducción; pero los informes de Ivi avalan los resultados. Si decidimos repetir,contaremos con ellos.
Todavía estoy en shock, hemos estado intentando quedar embarazadas durante casi 6 años, hemos probado la FIV en Tailandia y en Australia, ambos países nos fallaron. Mi esposo ha realizado una extensa investigación y viajamos desde otro lado del mundo para reunirnos con el Doctor Marcos. Las palabras no alcanzan para expresar nuestro agradecimiento, el Dr. Marcos es muy educado, amable, se preocupa por su paciente, no somos solo un número, sino que realmente le apasiona su trabajo. Te sentirás a gusto, seguro y tranquilo cuando escuches su voz. A todo el personal de IVI Bilbao, mención especial a Iurdana y al Dr. Marcos, muchas gracias por hacer realidad nuestros sueños de un solo golpe. No podríamos haberlo hecho sin su ayuda. Deseamos haberte conocido antes. Muchas gracias🙏 ❤️Nos volveremos a encontrar pronto para nuestro segundo IVI Baby ❤️❤️❤️
Muy contentos con IVI Bilbao y en especial con nuestra gine, la doctora Olaso. El trato ha sido excelente por parte de todo el equipo. Volveríamos a elegir IVI Bilbao sin dudarlo.
Primero que nada muchas gracias a la clínica y al personal y médicos que estuvieron allí de principio a fin y hoy estoy orgullosa de poder decir que voy a ser madre. Gracias de nuevo Gracias 🥰
Cuanto que agradecer a esta clínica, nos han ayudado no solo físicamente ,tab sicológicamente, he esperado hasta ahora por miedos q tengo pero ya de 7 meses m veo con fuerzas,estamos muy felices, y mucho es gracia a Sandra González) ginecóloga del centro y grandísima profesional)q nos ayudó en todos los sentidos teniendo todo en cuenta , veníamos de un proceso de 2 años de búsqueda e intentos fallidos con Osakidetza...lo recomiendo muchísimo...y estaremos siempre muy agradecidos...y con muchas ganas de ver a nuestro bebé. Y quien sabe si algún día volvamos de nuevo😊😊
Gracias a la Dra. Carmen Fernández y a su auxiliar Sandra Paniagua, por acompañarnos en esta experiencia, donde no todo ha sido facil, siempre atentas y cercanas, sin su ayuda no habría sido posible conseguir a nuestro pequeño de 3 años y otro qué viene en camino.
Excelente trato por parte de todo el personal y especialmente la doctora Carmen Fernández, siempre disponible para cualquier duda.
Después de 8 años de PMA en Francia sin éxito, pudimos hacer realidad nuestro sueño de ser padres gracias a IVI. Todo el equipo y cada persona que conocimos en el sitio estuvieron siempre muy atentos y nos sentimos apoyados, apoyados y acompañados de principio a fin. Muchísimas GRACIAS en particular a la Dra. Castells por su disponibilidad, su profesionalidad y su humanidad.
Una excelente experiencia. Embarazado a la primera. Veníamos porque unos familiares habían estado ya allí y no nos han decepcionado. Estefania Abanto fue nuestra ginecóloga y genial. ¡Ánimo a todas las que estáis en esta situación! 😉
Mi mujer y yo hicimos un tratamiento de ovodonacion con IVI hace un tiempo. Salió bien a la primera, pero nos llevamos una gran decepción con lo siguiente: se supone que buscan una donante con un fenotipo similar a los padres... Pues bien, de padres de ojos verdes uno y marrones otro, la criatura (que va para 4 años) ha salido con unos ojos azules tremendamente espectaculares, de un azul que aseguro no he visto en mi vida, intensisimo, todo el mundo lo dice y se queda impactado. Somos la comidilla del barrio, del colegio, en el pueblo, en la familia. Hablé en su momento con la clínica pidiendo explicaciones y me dijeron que puede pasar que de padres de ojos oscuros haya hijos de ojos claros (todos conocemos a Mendel). Pero insisto: nuestro caso es una exageración, la diferencia con nuestros ojos es sideral (y con los de cualquier otro niño), hablamos de un color completamente extraordinario, y esto está ocasionandonos muchos problemas. Desde luego, no sé cómo hicieron la selección de la donante. Siento que el daño es irreparable, y nos sentimos indefensos.
Un equipo muy atento. Me explicaron y aconsejaron muy bien, Dra Castell hizo realidad mi sueño de ser madre. Muchas gracias a ti y también a tu equipo. Seguir haciendo realidad el sueño de todas aquellas mujeres que quieren ser madre. Y de nuevo GRACIAS, GRACIAS POR TODO, nunca te olvidaré.
Llegamos a IVI después de muchos años y muchos intentos de inseminación artificial en Francia. Nos reunimos con la Dra. Carmen Fernández quien pasó mucho tiempo con nosotros, respondiendo a todas nuestras preguntas con gran profesionalidad y explicándonos con toda honestidad lo que IVI podía y no podía hacer por nosotros. Nos sentimos muy agradecidos de haberla conocido, su conocimiento, honestidad y humanidad son ejemplares y realmente nos hacen sentir seguros, por fin estamos en buenas manos. La Doctora Fernández y su equipo en IVI Bilbao realmente hacen un esfuerzo adicional para ayudarnos a lograr nuestro sueño de ser una familia. Así deberían ser los médicos.
El equipo que me ha atendido, han sido Carmen Fernández como ginecóloga, junto con Sandra y Ana.Es imposible tener mejor opinión sobre ellas.Son muy cercanas y cariñosas. Nos han hecho sentirnos genial durante todo el tratamiento. Se han preocupado por nosotros, llamándonos y sintiéndolas cerca en momentos que lo podíamos necesitar.Además,han conseguido su objetivo y nuestro sueño que seamos papás.Solo me queda decir que muchas gracias por todo.
Desde el minuto cero me dieron un trato muy personalizado, siempre con cariño me explicaron todos los procesos a los que debía someterme, tanto en lo clínico como en lo administrativo. Escucharon mis dudas sin apuros y sentía que en todo momento daba pasos seguros porque estaba bien acompañada. Hoy ya estoy embarazada y me siento muy agradecida con el equipo médico que estuvo a mi lado, el doctor Ferrando, Diana siempre sonriente y la doctora Laura que en mi momento más difícil ella con todo cariño dedico todo su amor a escucharme y ayudarme. Estoy muy feliz de que la vida me haya llevado hasta allí, lo que cría sería imposible, se hizo realidad gracias a todos y cada uno de ellos. Gracias
Una experiencia inolvidable no puedo estar más contenta. 100% recomendable.Estoy muy agradecida por el trato y cariño de todo el personal pero en especial a la doctora Carmen Fernández Delegado. Da gusto encontrarse personas como ella; atenta, profesional, cariñosa sin duda siempre la recordaré… no puedo estar más agradecida. Muchas gracias Ivi Bilbao.
Decir lo primero que no cabe espacio para escribir y describir todo como quisiera.Una mochila muy grande y pesada, muchas pérdidas (faltan dedos de una mano), muchos años, frustración, miedo, dudas, muchas clínicas probadas y más de 10 profesionales en quien depositar nuestra confianza.Un último intento con todo lo que nos quedaba y sabíamos en quien echar esa última esperanza, ya la conocíamos y debimos hacerlo mucho antes.SANDRA GONZALEZ, no caben palabras para agradecerte todo, se nota como disfrutas de tú trabajo, eres una profesional de 10, da gusto ver como disfrutas de cada cosa que haces, como la explicas, tú forma de explicar cada pequeña duda y de transmitir empatía y tranquilidad.Gracias por tú profesionalidad que se plasma en todo lo que sabes.En la primera visita supo ver que pasaba y darle solución.Aquí estamos de 20 semanas y con una felicidad inmensa.Agradecer también a otra gran profesional que se nota disfrutas mucho de su trabajo, la jefa de enfermeras Janire, en un mal momento nos supo dar el apoyo necesario.Por último decir que la clinica es la mejor sin duda, hemos estado en muchas y no se puede comparar, las habitaciones, las salas, los servicios, la tecnología, las especialidades, la aplicación de la que dispones para toda la información, el laboratorio muuuy exigente y de ahí sus resultados.Ahh!! Las parejas reciben el mismo trato que la paciente, algo que se agradece mucho.Gracias.
Mi pareja y yo no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo de IVI Bilbao, y sobre todo a la Dra Abanto, la profesionalidad y el trato recibido a lo largo de todo el proceso.Por encima de todo destacaría el trato humano, que ha sido inmejorable.Sois un equipo de 10!!
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.