Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
Ginemed Madrid Centro es una clínica de fertilidad en Madrid, más en concreto en la dirección C. del Gral. López Pozas, 10, 28036 Madrid.
Horario Ginemed Madrid Centro
- Lunes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Martes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Miércoles: de 8:00 a 21:00 horas.
- Jueves: de 8:00 a 21:00 horas.
- Viernes: de 8:00 a 21:00 horas.
- Sábado: de 9:00 a 13:00 horas.
- Domingo: cerrado.
Valoraciones y opiniones Ginemed Madrid Centro

4.4
Basado en 86 reseñas.

Sin duda la mejor clínica de fertilidad. Todo el equipo, recepcionistas, enfermeras, embriólogos y médicos son excelentes tanto a nivel humano como a nivel profesional. Aconsejan el tratamiento teniendo el bienestar del paciente como prioridad, y están disponibles en todo el proceso para cualquier duda o ante cualquier dificultad. 100% recomendables.
Maravillosa experiencia. La doctora Cañavate es un amor, sensible, dulce, cercana, empática... Todo con ella ha sido fácil! Las enfermeras con las que hemos coincidido no se quedan atrás, Lorena y Laura son estupendas, siempre ayudando, tranquilizando, explicando con infinita paciencia... Noelia fue nuestra persona de contacto y no tenemos más que buenas palabras para ella, muy atenta y dispuesta a resolver nuestras dudas rápidamente. Gracias también a Victoria de recepción por sus continuas palabras de cariño y al resto de compis que han sabido tratarnos como si fuéramos de la familia. Encontraros ha sido todo un acierto.
No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud hacia el equipo de Ginemed Madrid Centro, un lugar donde no solo nos ayudaron a cumplir nuestro sueño de ser padres, sino donde también encontramos un equipo de profesionales excepcionales, humanos y entregados.El Dr. Sebastián Sessa es, sin duda, una estrella. Su cercanía, su profesionalidad y su dedicación nos hicieron sentir acompañados en cada paso del camino. Nos transmitió confianza, seguridad y, sobre todo, esperanza. No podríamos haber estado en mejores manos.Queremos destacar también el trato inigualable de Lorena, cuya calidez y empatía hicieron que cada visita fuera más llevadera. Su apoyo y su amabilidad marcaron la diferencia en un proceso que, en ocasiones, puede ser emocionalmente desafiante.En Ginemed encontramos no solo a grandes profesionales, sino a personas increíbles que nos guiaron con respeto, cariño y un compromiso absoluto con nuestra historia. Gracias a ellos, hoy tenemos en nuestros brazos a nuestro bebé, y por eso siempre estaremos agradecidos.Si buscas un equipo humano, cercano y comprometido con hacer realidad el sueño de ser padres, Ginemed Madrid Centro es el lugar indicado. ¡Gracias de corazón por todo lo que habéis hecho por nosotros!
Solo puedo decir que mil gracias a todo el equipo de ginemed por qué con nosotros han realizado un excelente trabajo , gracias ellos en especial a la doctora cañavate tengo en brazos a mi pequeEn todo momento nos han tratado con muchísima amabilidad y sinceridad ya que te explican perfectamente cuál es tu problema y las solucionesRecomendarían mucho esta clínica
Después de visitar varias clínicas nos hemos decidido por ginemed, nos ha dado muy buena impresión.El doctor Sebastián Sessa te explica todo con detalle y trato de 10.
Creo que las palabras se quedarán cortas para valorar el trato, profesionalidad y dedicación de TODO el equipo de Ginemed (M. José, Laura Lorena, Alejandra, Virginia, Victoria, el equipo de biologos y laboratorio,...). Muchas gracias a TODAS por todo el apoyo y ayuda que me habéis dado durante todo este tiempo sobretodo en los momentos complicados del proceso. Espero ya solo ir de visita de cortesía 🥰☺️🤗. MUCHAS GRACIAS.
Quiero agradecer desde el corazón la profesionalidad y el trato recibido en Ginemed. Mi experiencia con ellos ha sido genial desde el inicio y agradecer especialmente a Virginia por su trato tan cercano, delicado y cariñoso además de tener siempre una sonrisa que regalar. También destacar la labor de las enfermeras Laura y Lorena, siempre atentas y pendientes de todo. Desde el primer momento te explican paso a paso y al detalle cada etapa del proceso y siempre están disponibles para responder en cualquier momento a las cuestiones que surgían a lo largo del tratamiento. Lo recomiendo al 100%
La Dra. Martínez-Cañavate y todo el equipo de Ginemed Madrid Centro es maravilloso. Su empatía y profesionalidad son admirables. Sin duda recomendable.
PROFESIONALIDAD ANTE TODO.Puede que de primeras sean un poco fríos, pero los ginecólogos no saben que tipo de pareja tienen enfrente, ni por los problemas que han pasado para estar allí, supongo que por eso prefieren ser un poco cuidadosos en ese tema, pero una vez conocen tu caso, te das cuenta que lo que hay son muy buenos profesionales y van hacer todo lo que esté en sus manos para que te quedes embarazada.Nuestro caso fue complicado ya que tuvieron que intervenir 2 veces a mi mujer del útero, después de 18 intensos meses de largas esperas de recuperacion entre operacion y operacion, hemos conseguido que se quede embarazada, ha sido con el tercer embrion que era el más flojito, pero más haya de la realidad, resulta que vienen GEMELOS!!! Así que no perdáis la esperanza que nunca sabes cual es el bueno.Quiero hacer mención a nuestro ginecólogo SEBASTIAN SESSA que es un profesional de los pies a la cabeza, es una persona seria pero esta hay para que te quedes embarazada, que es lo más importante de todo y en eso es uno de los mejores y también quería hacer mención a LORENA, por su tacto y sensibilidad en los malos momentos, hace que te suba el ánimo, fue un gran apoyo para mi mujer, da gusto con personas así.
Mi experiencia con Ginemed ha sido increíble, lo recomiendo totalmente. Me he realizado un tratamiento de vitrificación de óvulos. Al principio vas asustada ya que es algo que por lo general no has hecho antes, pero todo cambia.El tratamiento puede llegar a ser algo molesto en sí, pero el personal de la clínica hace que todo sea lo más fácil y llevadero posible. Te explican todo al detalle, están pendientes de ti, de cómo te encuentras, de cómo va avanzando todo y te ponen solo facilidades en el proceso y en lo personal, ya que te apoyan y escuchan en todo momento haciendo que lo difícil o duro no sea para tanto, sacándote siempre una sonrisa y haciéndote sentir como en casa.En mí caso ha ido genial, he tenido muy buenos resultados y estoy muy agradecida por todo, en especial a María Victoria que desde que entrabas por la puerta ya te recibía con una sonrisa y con todo el cariño del mundo, a las enfermeras que además de ser las mejores en lo suyo son un encanto, en especial Lorena que tiene un corazón enorme y sabe como tranquilizarte siempre, (además de poder echarte unas risas), a la doctora Maria José Martínez -Cañavate que fue la que me realizó la extracción y fue muy cariñosa y profesional, haciéndote sentir lo más cómoda posible al ir a quirófano y a Cristina Barrientos que fue mi coordinadora.Por último agradecer de manera especial al doctor Sebastián Sessa, un gran profesional, cercano, que te explica todo perfectamente con una paciencia admirable y que te hace sentir en todo momento comodísima para poder consultarle lo que necesites y pudiendo hablar tranquilamente en confianza.Les deseo lo mejor y espero volver a verles en algún momento.
Clínica excepcional en todos los aspectos. Desde el primer contacto, el equipo médico y el personal muestran una atención personalizada, profesionalismo y empatía, haciéndote sentir cómodo y bien atendido en todo momento. Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera en búsqueda de un tratamiento de fertilidad.
Llevo 3 intervenciones con ellos así que puedo decir que recomiendo a la Doctora Cañavate con mucho cariño y a la enfermera Lorena. Es una clínica familiar, profesional y siempre puedes contactarles para imprevistos.
Excelente clínica con excelentes profesionales. Me consta por familiar cercano y amigas que han acudido y han podido recibir toda la atención necesaria. Mención especial a la dra. Virginia González por su profesionalidad, delicadeza, tacto y como se preocupa por sus pacientes y evolución.
Atención excepcional, Lorena, la enfermera, una profesional de diez y siempre con la sonrisa. EL Doctor S.Sessa directo claro y muy profesional... me siento en buenas manos.Gracias
Gracias a todo equipo de Ginemed y en especial a la doctora Virginia González pudimos cumplir nuestro sueño de ser padres. Sin duda los recomendaría. Gracias por todo lo que nos habéis apoyado durante todo el proceso!
El equipo de la clínica es muy profesional y atento, me ayudaron rápidamente y resolvieron todas las dudas. Soy un hombre y en los centros públicos no hay nada de ayuda para la paternidad.
Buenos días, voy a romper la estadística, ya que despúes de tener buenos resultados en la extracción de óvulos y buen avance de los embriones, siendo de buena calidad, por muy bonitos que sean morfológicamente, no han llegado a implantar. La verdad que echamos la vista atrás, y después de 4 transferencias fallidas en Ginemed, con 5 embriones y un estudio de fallo de implantación, con 34 años, seguimos sin saber el porqué.En este último intento hemos ido con toda la medicación posible por tema inmunológico y tampoco hemos obtenido ni una pequeña beta.Creo que este tratamiento no es sólo hacer transferencias de prueba y error, consideramos que hemos puesto todo de nuestra parte, no nos faltan estudios ni pruebas por hacernos, todo lo que nos han recomendado lo hemos hecho (biopsia, analíticas, ecografías, pruebas de todo tipo) y no hemos obtenido embarazo. Es un camino duro tanto físicamente, emocionalmente como económicamente. Empezó siendo un 10 en el acompañamiento, empatía y seguimiento y se convertió en un 5 pelado, al final.
Trabajan fenomenal y ofrecen un trato excelente. Transmiten confianza desde el primer dia y durante todo el proceso.
Ni estrella se merecen, encima me dicen que el trato es bueno!! Perdona? Pero desde cuando se les paga a alguien para que te traten bien.. Me voy sin resultados, ni eficacia y lo que es lo peor no saben el porqué de tantos negativos, haciéndome todo tipo de pruebas en cada negativo.. Ha día de hoy no me han dicho un porque y donde está el fallo cuando desde el primer momento todo está perfecto todo esta bien, después de 3 transferencia y 5 embriones de buena calidad no han conseguido nada, solo un fallo tras fallo por parte de la clínica y de coordinación mejor ni hablar cero.. Lo que si saben hacer bien es quedarse con el dinero de las personas y jugar con los sentimientos y las ilusiones de toda aquellas personas que quieran ser mamá.
Gracias a Ginemed y a todo su equipo desde enfermeras a recepcionistas, equipo de laboratorio y nuestro Doctor Sebastián Sessa hemos conseguido cumplir nuestro sueño. Con los ojos cerrados y sin duda recomendaría esta clínica y sus grandes profesionales que a parte de profesionales son personas con una calidad humana intachable e inigualable. No tendré vida suficiente para agradecer y valorar este gran equipo, su calidad humana y su gran profesionalidad y conocimientos. Espero y deseo que se valore el trabajo de estas grandes personas porque es digno de valorar. Millones de gracias Doctor Sebastián Sessa es uno de los grandes!!! Enfermeras, recepción y biólogas estaréis siempre en nuestros corazones y Ginemed tiene que sentirse afortunado por teneros en su equipo.Gracias por todo!!!
Excelente servicio y las trabajadoras aparte de muy profesionales, muy simpáticas y me ayudaron un montón. PD: llegué a mi destino!
He acudido a esta clínica para preservar mi fertilidad. Estoy encantada de haberlo hecho y de haber estado en tan buenas manos.Es una pequeña clínica, situada cerca del metro de Plaza de Castilla, en el municipio de Chamartín de la Rosa. Muy bien equipada y acogedora.El personal que trabaja en esta clínica, están muy preparados, son muy trabajadores, muy cercanos y honestos.El tratamiento de congelarme los óvulos no ha sido para nada complicado, tampoco es algo que haría cada día de mi vida sin motivo, pero pienso que es una muy buena inversión porque la fertilidad en la mujer caduca demasiado pronto y se nos exige muchísimo y cada día más a las mujeres, también respeto a quien no quiera tener hijos.Para realizarme el tratamiento, lo primero fue hacerme una analítica para ver cómo estaba y la carga ovárica que tenía.En sí, dura como un mes el tratamiento y porque yo iba lenta.Los doctores que trabajan aquí, se nota que aman su profesión, adaptan el tratamiento a ti. Te hacen la eco un día sí un día no, básicamente. Lo bueno de esta clínica es que tú también ves la eco a tiempo real.La medicación pinchada no es complicada, siempre te dice el doctor y la enfermera cómo te la tienes que poner y las agujas con las que te pinchas son pequeñas, porque es subcutáneo.La punción no duele, está súper controlada y no dura ni 30 minutos. La anestesia no da ningún problema, te dejan un rato en la clínica en observación esa mañana, te dan el informe y luego te llaman del laboratorio con los resultados de la punción. Esa tarde procura tener reposo y a los 5 días te baja la regla y haces vida normal.Yo ahora me siento súper feliz de haber pasado por este proceso y muy tranquila de tener una reserva importante.Por supuesto que recomiendo tanto el tratamiento como la clínica como el personal que trabaja aquí.
Ha sido una experiencia nefasta. La clínica entra por los ojos, y el trato inicial del personal es más maravilloso, prometiéndote altas tasas de éxito porque estás “en las mejores manos”.Me hice el tratamiento de extracción de ovulos en el 2021, y me retrasaron la punción porque estábamos en semana santa.Tras la punción me informan de que de los 9 posibles ovulos, sólo se ha salvado 1 y que eso no es suficiente para tener éxito en el proceso. Me animan a repetir el ciclo, algo que obviamente rechazo. Me citan para una revisión una semana después y me revisa un hombre (no la doctora que me acompañó durante todo el proceso).Tras superar emocionalmente el fracaso, 3 años después se ponen en contacto conmigo para informarme de que se acaba el contrato que firme para congelar los ovulos y por tanto debo volver a pagar. Al decirles que no estoy interesada, me dan las siguientes opciones:1- donarlo a una pareja. Algo que no pude hacer pues la extracción del ovulo la hice con 38 años y sólo se aceptan ovulos de 35 años.2- donarlo a la ciencia: cómo no tienen ninguna investigación abierta, debo pagar el mantenimiento del ovulo hasta que decidan investigar.3- renovar el contrato y seguir conservando mi ovulo.4- deshacerme de mi óvulo.Básicamente todo se traduce en pagar, pagar, y seguir pagando, a la vez que siguen jugando con las emociones y sentimientos de las personas.Obviamente decido deshacerme de mi ovulo y esa es la siguiente sorpresa: en plena semana santa debo conseguir un certificado médico y otro psicológico que certifiquen que no estoy preparada para un proceso de fertilidad asistida. Previamente por teléfono me han informado “muy amablemente” que debo abonar la cuantía correspondiente a cada día que pase sin tener dichos papeles.En resumen, es un lugar perfecto para tirar el dinero y tus ilusiones.
Trato muy agradable. Profesionales y atentos. Disponibles para resolver cualquier duda. Información sencilla y clara
Mi experiencia en esta clínica no ha sido de 10, si no de 100 :)Yo tuve una experiencia muy positiva, un trato exquisito, sobre todo destaco el trabajo de Virginia González, una profesional donde las haya, empática, explicando meticulosamente el proceso al que iba a ser sometida y super cercana y sincera. Eso es lo que se necesita, profesionales que entiendan tu problemática y pueda ponerle solución de la mejor forma posible.En esta clínica pudieron realizarme el tratamiento que deseaba y además, ha superado de forma considerable mis expectativas. La recomiendo 100%.
He realizado dos tratamientos en ginemed y la verdad es que no puedo estar más encantada con el trato y con el resultado. La doctora María José Martínez Cañavete es una excelente profesional, con un trato muy humano y disposición buenísima. No duden en elegir cita con ella.
Estamos encantados del trato que nos están dando en todos los departamentos.Son grandes profesionales y muy humanos
Muy profesionales y amables, desde recepción hasta doctores pasando por todo el personal.
Pésimo seguimiento del tratamiento. Mal resultado y no por mi situación (ya que ahora me encuentro embarazada por segunda vez gracias a otra clinica) Muy comercial para tratarse de temas de salud. HUIR!!
Te venden muy bien que es una gran clínica, pero sólo lo es en el precio, porque lo demás brilla por su ausencia. Desde hace poco la adquirió Sanitas, y ya sabe uno que es lo que buscan las aseguradoras.El caso, comienzo y proceso puede ser fácil, pero más adelante, si ese ciclo pasa a ser complejo, plantear parar y empezar desde 0 no es una opción para ellos, porque lo importante es acabar en un quirófano con lo que supone sin más pruebas, para nada, bueno si, para que facturen más (sobretodo si es final de año y hay que cumplir objetivos), ya que te lo dice un supuesto profesional (Dr. Sessa).A quien le guste perder el tiempo y el dinero, y pasar por momentos no muy agradables, les recomiendo que se pasen por esta clínica.Y TENÉIS EL VALOR DE SEGUIR MINTIENDO RESPONDIENDO A LA RESEÑA. Qué tiene que ver que el caso sea de hace dos años, la cuestión es que no hubo protocolo alguno, (porque la comparación con otra clínica posterior son la noche y el día, así como el trato y resultado), y la actuación claro que se ajustó a obtener los mejores resultados pero para vosotros (que tuvimos que hasta que reclamar parte del importe cobrado por servicios que no se llegaron a realizar, porque no abristeis el pico, tremendo por no decir otra cosa). Las aclaraciones con ustedes se pidieron en su momento y no obtuvimos respuesta.!Ánimo a los valientes!
Visite varias clínicas antes de iniciar el tratamiento y de este me sorprendió el trato personalizado, muy humano, tanto de doctores como enfermeras , recepcionistas...No tengo más que palabras de agradecimiento a la Doctora Cañavate que empatizo conmigo (pasé una difícil situación personal) y me aconsejó ya no solo como doctora si no como amigaIgualmente las enfermeras Lorena y Sole que siempre te reciben con su mejor sonrisa. Y el Doctor Manuel Duarte que me hizo la transferencia..y estoy embarazada de 5 meses de una niña!Desde que di positivo me han llamado varias veces para interesarse cómo va el embarazo y hasta me facilitaron un documento que necesitaba para solicitar plaza en la guardería con la fecha estimada de parto que mi ginecólogo no me dio, cuando sus servicios ya habian condio luido.GRACIAS!!!!
Es un centro que recomiendo 100%. Yo he realizado con ellos un tratamiento de preservación de la fertilidad y el trato ha sido inmejorable. Tengo más de 35 años y, a pesar de que por encima de esa edad no es lo más recomendable (ojalá alguien me hubiera explicado el proceso para hacerlo antes), el resultado ha superado las expectativas. Es un tratamiento que os recomiendo. Desde el primer día el trato y seguimiento ha sido perfecto tanto del Dr. Sessa como de la enfermera Lorena. Encantadores, revisando punto por punto cada fase y avance con atención telefónica y por email para cualquier duda posible. Me he sentido siempre muy acompañada y el trato ha sido siempre amable (dando respuesta a todas mis dudas y miedos) y muy cercano. Gracias por todo, equipazo.
Hemos tenido muy buena experiencia en el trato recibido por el doctor Sebastián Sessa por su profesionalidad y dedicación. Gracias a él hemos conseguido tener una criatura preciosa entre nosotros, ha sido un proceso muy difícil pero nos ha ayudado mucho la humanidad y el cariño que nos ha demostrado en todo momento, siempre con la verdad por delante y su apoyo incondicional.
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.