Clínica categorías: Fecundación in vitro / ICSI Inseminación artificial
Descripción
Clínica Ginefiv es una clínica fertilidad Madrid, más en concreto en la dirección C. de José Silva, 18, Cdad. Lineal, 28043 Madrid.
Horario Clínica Ginefiv
- Lunes: de 8:00 a 22:00 horas.
- Martes: de 8:00 a 22:00 horas.
- Miércoles: de 8:00 a 22:00 horas.
- Jueves: de 8:00 a 22:00 horas.
- Viernes: de 8:00 a 22:00 horas.
- Sábado: de 9:00 a 13:00 horas.
- Domingo: de 9:00 a 13:00 horas.
Valoraciones y opiniones Clínica Ginefiv

Mi experiencia con Ginefiv ha sido excelente.En mi caso, ha sido para el proceso de vitrificación de ovocitos y estoy más que satisfecha.El trato humano y profesional de todo el equipo, desde atención al paciente, recepción, laboratorio, enfermeros , anastesitas...y por supuesto mencionar a la Doctora Ruiz por su atención y gran profesionalidad. Te sientes cuidada y en buenas manos de un equipo completo que funciona. Te explican el proceso, los posibles inconvenientes, te asesoran, te enseñan a pincharte la medicación y te resuelven las dudas durante todo el proceso y buscan lo que mejor se adecua a ti.Estoy muy contenta de haberos elegido. Muchas gracias por todo!
Muy buen centro PMAIntento exitoso nuestra bebe milagro llego con excelente salud, es magnifica y muy dulceDespués de 10 años de PMA en Francia sin ningún apoyo, este establecimiento nos acompañó, escuchó y apoyó durante toda la experiencia.No nos sentimos un numero (como en Francia) gracias al equipo de Ginefiv os recomendamos 200%
Gracias a ginefiv por permitirnos tener un bebé sano y la forma en que queríamos hacerloGracias por su amabilidad, comprensión y profesionalidad.
Muy buena experiencia con la clínica Ginefiv. Monitoreo remoto efectivo y buen soporte. La acogida in situ el día de la inseminación fue muy buena, nos sentimos muy bien. Hoy madre de una pequeña maravillosa, estoy muy agradecida y me siento muy afortunada 🙂
Clínica muy profesional, atenta a los pacientes, atenta, flexible en los pagos de los procedimientos médicos, personal muy sonriente, lo recomiendo 😉, expediente bien estudiado según el perfil médico, tuvimos a nuestra pequeña que ahora tiene 3 meses en esta clínica y son muy felices
Todo salió muy bien. El soporte es de calidad. El equipo es atento y profesional.
Al vivir en la Isla de la Reunión, mi esposa y yo confiamos en la clínica ginefiv y no nos arrepentimos.Una clínica que siempre ha sido muy receptiva al responder todas nuestras preguntas por correo electrónico, el personal del lugar fue muy tranquilizador, todo nos fue muy bien.¡Tuvimos un resultado positivo en el primer intento!
Gracias a Ginefiv soy la feliz madre de 2 niños encantadores. Personal disponible y competente. El expediente se estudia en su totalidad lo que permite el máximo éxito. La información médica recopilada se utiliza bien y la clínica le orienta sobre el curso que mejor se adapta a su situación.
Hemos tenido muy buena experiencia con Ginefiv. La doctora Vignardi ha sido muy atenta con nosotros, aunque sabemos que hay un gran equipo.Tenemos un bebé de 15 meses y acabamos de tener la segunda. Ha sido un camino duro pero hemos podido ser padres.
La clínica fue profesional y humana durante todo el proceso.Los empleados se mostraron receptivos, atentos y familiarizados con los clientes extranjeros.Somos los felices padres de una hija sana durante dos semanas.Hélène y Gaétan
Nuestra experiencia con la clínica Ginefiv quedará grabada para siempre en nuestras vidas, la amabilidad de todo el equipo y en particular de Dresse Aura nos permitió tener nuestra familia 🥰Simplemente muchas gracias ❤️Recomendamos ampliamente la clínica Ginefiv por su profesionalidad y amabilidad 🥰
Fatal,no cumplen absolutamente con nada de lo que publicitan. Mucho ojo,que todo es mentira. Ni hay promociones ni aseguran nada. Una pérdida de tiempo,dinero y sobre todo poner en riesgo la salud. Mucho cuidado con ellos
Doy gracias a Dios que encontré su sitio. Al principio dudé, ni siquiera sabía cómo funciona la FIV pero gracias a Dios encontré una mujer maravillosa que me escuchó, me guió y me aconsejó durante todo mi camino María.Y un equipo fantástico, siempre atento y receptivo al correo electrónico. Después de tantos años intentándolo, encontré su sitio y en unos meses realizamos nuestro sueño de ser padres.
La verdad nuestra experiencia ha sido mala, yo vivo en Madrid y mi prima en Francia, me pidió que contactara con una clínica aquí para ella hacer su tratamiento aquí, resulta que cuando llamé me pidieron el contacto para hablar con ella directamente del departamento internacional por un tema de protección de datos, hasta ahí todo bien! Luego de par de intentos fallidos queríamos hacer un tercer intento, los médicos se han desentendido del caso, básicamente hemos solicitado atención y nada, cita telefónica y nada tanto que mi prima ha venido a Madrid el día 30 y en la clínica le dijeron “esta tarde a las 2 te llamamos” y hasta ahora seguimos esperando dicha llamada, largas esperas para el contacto por email, atención muy vaga y personal bastante desinteresado. Ahora “el médico está de vacaciones” hemos decidido cambiar de clínica, no la recomiendo.
Consejo para las mujeres, si habéis tenido depresión algún momento de vuestra vida o tenéis TDAH , no podéis Donar
Tras un tratamiento fallido en otra clínica, en Ginefiv, el Dr. Llácer ha conseguido, cambiándome la medicación, un muy buen resultado en mi vitrificación de ovocitos.Estoy muy agradecida al Dr y a todos los profesionales de Ginefiv Zurbano por su profesionalidad, dedicación, atención recibida y por lo bien que hacen las cosas! Absolutamente recomendable!!
Buenos diasTodo el personal es atento, acogedor, muy buen seguimiento, muy receptivo. Muy buen soportegracias otra vez
Estuvimos muy bien informados y apoyados durante todo el viaje. La persona que se puso en contacto con nosotros estuvo muy disponible, receptiva, atenta y agradable. Cuando hicimos preguntas, las respuestas fueron rápidas y completas. ¡Muy contentos con nuestra experiencia con Ginefiv!
El personal es atento y positivo. Muy buen seguimiento posterior a la transferencia también. La clínica nos permitió convertirnos en padres.
Muchas gracias a todo el equipo médico por el seguimiento durante el tratamiento de inseminación, fueron muy atentos y respondieron muy rápido a la más mínima pregunta. Gracias y a ti, ¡¡¡tengo suerte de tener un niño hermoso y saludable!!! Gracias
Aunque siempre hay cosas que mejorar, queríamos felicitar al equipo de Ginefiv por el trato que hemos recibido durante más de 2 años visitando la clínica y donde hemos coincidido con muchas personas del equipo: atención al paciente, biólogos, anestesistas, doctoras, etc.Pero dentro de todo ese gran equipo, queríamos hacer una mención especial a Montse y a Vero, por su trato cercano en el día a día y también al anestesista que, con su forma de ser, nos ha transmitido mucha tranquilidad en esos momentos puntuales pero importantes.Y, por encima de ellos, queríamos destacar a la Doctora Alarcón que, desde el primer día, nos ha explicado las distintas opciones que teníamos, con sus noticias buenas y malas, y que se ha preocupado tanto a nivel profesional como humano de nuestro caso concreto. Siempre actualizada y sin caer en incoherencias con cosas que nos hubiera dicho anteriormente ha sabido transmitirnos mucha seguridad, cercanía y apoyo. Incluso cuando tomábamos el camino largo y difícil. En definitiva, una gran profesional por la que nunca hemos dudado en que estábamos en el lugar adecuado.A día de hoy tenemos una niña de 2 meses y estamos muy felices.Gracias!Ana y Merche
Muy cálida bienvenida y muy buen seguimiento. Equipo profesional y atento.
Gracias a Ginefiv por su apoyo, su disponibilidad y su amabilidad. Gracias a su ayuda, somos los felices padres de una niña perfectamente sana.
Pequeña estructura a escala humana donde siempre hemos sido bien recibidos.Muy buena comunicación de la cual es realmente agradable.Nos sentimos seguros de inmediato.Bravo por tu profesionalismo.
No recomiendo a la gente que vaya a esta clínica, pero si pensáis ir informaros de las posibilidades reales de que el tratamiento funcione que están obligados a decíroslo, después de haber gastado más de 8000 euros nos dicen que las posibilidades eran infimas entorno a un 5%. Me pareció todo un engaño y jugaron con nuestras ilusiones. Muy mala experiencia.
Antes de donar pregunté cuántas enfermedades miraban en el test genético y me dijeron más de 300. Tras que me dieran los resultados del test genético (que solo los quieren dar después de que hayas donado), resulta que miran 71 enfermedades por lo que no hubo sinceridad.
Muy buena clínica con gran apoyo. Siempre disponible para responder preguntas ya sea por correo electrónico o por teléfono. Lo recomiendo después de 3 días tuve un niño hermoso y en muy buena forma.
Clínica muy seria donde el personal es perfectamente bilingüe. Escucha personalizada. Equipo profesional, humano y disponible antes, durante y después de las intervenciones.Nos sentimos confiados y gracias a la clínica pudimos darle la bienvenida a nuestra hermosa bebé que tiene 4 meses y medio y se encuentra en excelente estado de salud.Muchas gracias a todo el equipo de Barcelona 🤗
Una experiencia que vale la pena luchar por ella después de dejar otras clínicas sin resultados y esperanza de conseguirlo.Ginefiv te ayuda a coger las fuerzas y toda la ilusión del mundo y lograrlo..La doctora Olvera que es un encanto de mujer con un poder asquisito de sacarlo adelante a toda costa y todo vuestro equipo con una profesionalidad incomparable en este mundo de la implantación....Ya tengo una semana con nuestro hijo en los brazos y es un angelito cosa que ya costaba creerlo y verlo realidad . Vosotros habéis conseguido de hacer mi sueño realidad.MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO POR TODO!!!!!Y QUE TODO EL MUNDO CONFIE EN VOSOTROS POR QUE SI SE PUEDE!!!!!!😊😊😊🤗🤗🤗🤗un abrazo fuerte para todos!!!!
Te tratan como a un conejillo de Indias, eres una más, no estudian tu caso, no van a hacer un tratamiento personalizado.. simplemente siguen un protocolo, Y ya está.. y si eso no funciona pues te meterán otro chute de otra cosa..Muy mal en general, además las doctoras no aclaran dudas, todo lo contrarío te lían más,Y laboratorio muy mal también.. hay una bióloga que dio una explicación totalmente incoherente sin leer incluso tu historial.. Menos mal que salí de allí corriendo, porque no me gustaron nada.
He venido varias veces a la clínica sola desde Francia y siempre me han recibido bien; todo el personal es amable. El local es nuevo, limpio y somos muy bien recibidos.A pesar del estrés por el contexto nos sentimos confiados y eso es muy importante.
Me sometí a un tratamiento FIV con óvulos vitrificados previamente en la misma clínica. A pesar de que la ginecóloga fue muy amable en todo momento, el tratamiento fue siempre estándar. Independientemente del resultado, que entiendo que depende de muchos factores y que los números estaban en mi contra, en todo momento tuve la sensación de que me estaban sometiendo a un proceso nada personalizado, con algún que otro fallo teniendo que empezar de nuevo con toda la medicación por culpa de dicha estandarización. Cuando todo falló me citaron para hacerme una ecografía y lo primero que hicieron fue intentar venderme los siguientes tratamientos.Actualmente estoy esperando a mi bebé gracias a un tratamiento mucho más personalizado y cuidado en otra clínica, resultado obtenido a la primera con mis óvulos actuales, varios años más viejos que los usados en Ginefiv.
El equipo de Ginefiv fue receptivo a mi situación. Las propuestas que me hicieron fueron coherentes con mi seguimiento en Francia. Los profesionales nos apoyan durante todo el proceso. Y durante el traslado, los cuidadores fueron amables y alentadores. Tuve mucha suerte porque en el primer intento quedé embarazada. Mi hijo cumplirá 2 meses. Es hermoso y todo ha ido bien hasta ahora. Les deseo a todos la misma felicidad.Cldt.
Les cuento sobre mi experiencia con Ginefiv, encontrándome actualmente en mi semana 15 de feliz embarazo. Mi experiencia con ellos ha sido francamente excelente. Grandes profesionales, atención muy cuidada y dedicada, no puedo poner un pero. Y si le sirve a alguien, mi caso, no ha sido de los de llegar y besar el santo. Más de 2 años, varios intentos, abortos y un sin fin de frustraciones .En lo clínico y humano ,que es lo que nos puede ofrecer Ginefiv, un 10. Quiero destacar la profesionalidad, empatía y cariño de la Dra Olvera que nos acompañó en todo el proceso con un ánimo y determinación que nos ayudo en todo este difícil proceso. Su pericia hizo que descubriera y tratara lo que estaba dificultando la implantación. Destaco además el inmenso cariño con el que a lo largo de más de 2 años me trataron todos los profesionales, desde las recepcionistas, enfermeras, biólogos, otras ginecologas que te atienden en urgencias, etc. Es difícil encontrar un equipo tan preparado para tan delicada y difícil tarea. Enhorabuena por vuestro trabajo y un beso enorme a la dra Olvera.
Os recomiendo Ginefiv a todos los que estéis pensando en preservar vuestra fertilidad o ser papis 🙂 Sin este grandísimo equipo nada hubiera sido posible. Me he sentido muy cuidada y arropada por ellos (enfermeras, auxiliares y médicos). Si hubiera sabido que iba a conocer a Pilar Portela y a la Dra. Mónica Alarcón y que ellas iban a tratarme y a ayudarme tanto, hubiera ido antes :,( Creo que con esto, os lo digo todo. Gracias a vosotras, referentes para mí en esta decisión que me hace sentir que el tiempo no ha acabado y que los sueños pueden hacerse realidad.
Estuve en un curso de PMA en esta clínica durante 2 años, con varios intentos, incluidos 3 de FIV. ¡Uno terminó en un aborto espontáneo, el tercero en un hermoso nacimiento para Navidad!En definitiva recomiendo esta clínica, siempre han sido eficientes en consultas, tratamientos...
Experiencia muy positiva. El trato del personal correcto sin nada que reprochar. Recurrimos la clínica dos veces y dos hijos tenemos. Hemos tenido suerte en conseguirlo a la primera en ambas ocasiones, pero esa suerte de nada habría servido si no estuviese respaldada por buen equipo de profesionales.
Como mujer, tenia problemas hormonales debidos al estrés (largos periodos con amenorrea). Empecé con Ginefiv y nos recomendaros hacer análisis a ambos para analizar si partíamos de amenorreo o habia algún factor más a revisar. Nos recomendaron un tratamiento natural para empezar, y agradecí que tiraran por "vías alternativas". En unos meses quisimos dar un paso más e ir a por una estimulación ovárica ya que seguía con amenorrea. El resultado fue que en primer mes conseguí que mi periodo volviera (sensación agridulce, volví a tener el período pero no me quedé embarazada). Con mi marido decidimos ir a por un segundo intento, y en el segundo mes... EMBARAZO POSITIVO !Actualmente estoy embarazada de 17 semanas de mellizos. Y quiero destacar que no sólo estoy contenta por el embarazo positivo (obvio), sino también por como el equipo de Ginefiv Barcelona trata al paciente. Los dos meses de tratamientos fueron duros... psicologicamente hablando me dieron algunos bajones y días de desmotivación, pero el equipo (y mi marido) hicieron posible que me animara y viera siempre un lado positivo. El seguimiento con ellos es muy frecuente y esto hace que te vayan y vayas animando. Gracias a la Dra.Lin y Jesica, pero también a todo el equipo de Ginefiv Barcelona por su atención, amabilidad y, obviamente, los resultados que nos dieron a mi marido y a mi.Estamos viviendo una etapa preciosa y deseando conocer a los mellizos en unos meses !
Mi experiencia en ginefiv fue muy negativa, estuve hace dos años, no suelo poner reseñas malas, pero después de haber estado en otra clínica y haber podido comparar creo que es mi deber el informar a otras parejas que estén en la misma situación.No creo que el tratamiento de FIV en sí que me hicieron fuera malo, a pesar de que no tuviera éxito, lo que es malo es el trato recibido. Quieren atender a tanta gente y tienen tantos pacientes que te hacen sentir un solo numero. Cero empatía, cero cercanía y cero apoyo emocional. Cada día te atiende una ginecóloga diferente que no se ha leído ni siquiera tu expediente y tienes que estar tú recordándole el tratamiento. Cuando desde laboratorio nos comunicaron que no había sobrevivido ningún embrión, esperábamos que fuera la ginecóloga la que se pusiera en contacto con nosotros para decir qué había pasado y cuándo volverlo a intentar, o unas simples palabras de animo, pero no nos llegó a llamar en ningún momento, teníamos que ser nosotros los que pidiéramos cita, a esta clínica le da igual los pacientes solo le importa el dinero, hemos ido a otra clínica y nada que ver, el cariño con el que tratan a los pacientes sin contar con que hemos sido padres y al primer intento.
Después de visitar varias clínicas de fertilidad, no dude en escoger a ginefiv para la decisión mas importante de mi vida. La doctora me dio toda la confianza que necesitaba para arriesgarme a depositar todo mi esfuerzo por conseguir quedar embarazada, fue muy empatica y muy profesinal en todo momento, La atención de la clinica de primera, estuvieron atentos a mi caso y a todo mi proceso en todo momento y en cada fase, me recomendaron congelar mis óvulos debido a mi baja carga ovarica y a hacerme el tratamiento, me quedé embarazada en el primer intento, doy gracias a dios por haberme puesto esta clinica en mi camino, porque así pude tener a mi bebé conmigo!
Ubicación
Cargando…
No se encontraron registros
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
no se ha podido cargar el mapa
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.